LogoTVNOTAS
Hermana de Octavio Ocaña conmueve al mostrar su pancita de embarazo
Espectáculos México
23 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Hermana de Octavio Ocaña conmueve al mostrar su pancita de embarazo

La familia del actor se encuentra muy feliz por la llegada de este bebé.

Hace unos días la hermana de Octavio Ocaña anunció la llegada de un nuevo bebé a la familia, y ahora conmovió al mostrar, por primera vez, su pancita de embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram que Ana Leticia Ocaña compartió una fotografía al lado de sus papás, quienes, mientras posan para la foto, acarician tiernamente su baby bump.

La imagen, que de inmediato se volvió tendencia, estuvo acompañada de unas emotivas palabras, donde la joven destacó la inmensa alegría de ver a sus padres nuevamente sonreír.
 
 
Hermana de Octavio Ocaña conmueve al mostrar su pancita de embarazo
 

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33 DIOS conoce las aflicciones que día a día acompañan a cada de uno de sus hijos, pero de igual manera a su tiempo el cual es bueno agradable y Perfecto decide que tengamos motivos para continuar y en su infinita misericordia nos llena de alegrías y bendiciones. La felicidad de mis papás en estos momentos viene del cielo”, escribió.

Dicha fotografía fue replicada por Ana Lucía, mamá del intérprete de ‘Benito Rivers’, quien en su perfil no dudo en recordar a su fallecido hijo, además agradeció por la llegada de un bebé a la familia.

“Aquí visitando a la hija gemela en Veracruz, seremos abuelos, gracias mi Tavito bebé por mandar otro bebé, aunque tú siempre dolerán y mucho, te amaremos por siempre, dolor insuperable QEPD mi niño Octavio Ocaña”, detalló la madre de Octavio Ocaña.
 
 
 

Por supuesto que las muestras de cariño para la familia de Octavio Ocaña no se hicieron esperar, pues inmediatamente los internautas le desearon la mayor felicidad a la hermana de Octavio Ocaña.

Recordemos que fue el pasado 12 de mayo cuando Ana Leticia anunció conmovida, que estaba esperando a su primer bebé, quien es fruto de su matrimonio con Samuel Juárez, con quien se casó en 2021 y con quien hace poco celebró su primer aniversario de boda.
 
 
Hermana de Octavio Ocaña conmueve al mostrar su pancita de embarazo