Juan Rivera y su esposa hacen frente a las críticas por celebrar su renovación de votos en LCDLF3

Juan Rivera y su esposa hacen frente a las críticas por celebrar su renovación de votos en LCDLF3

La pareja ha decidido reaccionar a través de un video en sus redes sociales, asegurando que una noticia como la suya no es para que se responda con odio.

Juan Rivera y su esposa hacen frente a las críticas por celebrar su renovación de votos en LCDLF3

Juan Rivera y su esposa hacen frente a las críticas por celebrar su renovación de votos en LCDLF3

/

Instagram

Juan Rivera y su esposa hacen frente a las críticas por celebrar su renovación de votos en LCDLF3
Instagram
  • El hermano de Jenni Rivera renovará sus votos con su esposa Brenda, en el reality en el que participó.
  • Los preparativos de la ceremonia podrán ser seguidos durante la edición dominical del exitoso reality show a partir de las 7 p. m., hora del Este.
Juan Rivera y su esposa, Brenda, se casaron en el 2017, por lo que llevan más de 27 años como pareja; sin embargo, han considerado que es hora de fortalecer sus lazos de amor y que mejor que acompañados de sus amigos del reality ‘La Casa de los Famosos 3', el domingo 19 de marzo.
Noticia que le ha valido de críticas en redes sociales y es que en más de una ocasión, los cibernautas aseguran que Juan quiere ser el centro de atención, recodándole que el reality es ‘La Casa de los Famosos” no ‘La Casa de Juan’, la cual el hermano de Jenni decidió abandonar por motivos personales.
Bajo este contexto, la pareja optó por realizar un ideo a través de la cuanta oficial de Instagram de Juan Rivera, donde ambos sentados frente a la cámara dedicaron tiempo para poder responder a las críticas.
“Al parecer, el anuncio de nuestra renovación de votos y boda ha causado un desorden en las redes sociales. Aparentemente, hay muchas personas molestas y hasta con coraje porque celebraremos esto el próximo domingo a través de La casa de los famosos. La verdad no entiendo. Es más, es alarmante y triste ver tanto coraje y odio a la unión de dos personas en amor. ¿A qué hemos llegado como seres humanos? ¿Qué no se debería celebrar algo bueno? ¿Que no deberíamos estar felices por el amor que comparte una pareja?”, se preguntó Juan desde su perfil de Instagram.
“Alguien, por favor explíqueme con lógica, ¿cuál es el daño causado por este amor? De igual manera, mi esposa y yo en conjunto con mi familia celebraremos nuestro amor ante el mundo. Es más, lo gritaré a los cuatro vientos por ella, es lo más precioso y valioso que Dios me ha dado. Presumo este amor que Dios me regaló y le pediré a él que toda persona tenga la dicha de vivir al lado de la persona que ama estos momentos como nosotros. Le pido a Dios que les regale momentos de felicidad como este, y que la persona que Uds. aman los llene de vida como ella a mí”, escribió.
Juan Rivera y su esposa hacen frente a las críticas por celebrar su renovación de votos en LCDLF3
Ahora el cantante y productor musical ha decidido reaccionar a estas críticas junto a su esposa por medio de las redes sociales.
La esposa de Juan Rivera también se pronunció al respecto a través de un video que compartieron este miércoles a través de las redes sociales.

“Mucha gente dice que es un momento privado y sí, tienen razón, pero qué bonito se siente mujeres tener a alguien que le grite a todo el mundo a los cuatro vientos de su amor y de su relación con su pareja. Eso es sumamente bonito”, señaló Brenda. “Y la verdad pues igual si fuera un momento privado me lo llevo y lo guardo en mi corazón, es un momento para compartir en esta ocasión con todos y va a ser lo mismo para mí, yo me voy a llevar el recuerdo de lo que se nos ha dado, de la bendición que Dios nos ha dado, yo me lo voy a llevar de la misma manera, entonces si nos quieren acompañar acompáñennos a celebrar este día con nosotros”.

Juan Rivera y su esposa hacen frente a las críticas por celebrar su renovación de votos en LCDLF3
El evento será televisado el domingo.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -