LogoTVNOTAS
Bieber no usa celular
Espectáculos Internacional
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Justin Bieber reveló que no usa celulares y estos serían sus motivos

La estrella pop aseguró que su nuevo estilo de vida lo mantiene alejado de estos aparatos.

El cantante Justin Bieber reveló que adoptó un peculiar estilo de vida para mantener su tranquilidad y estar menos estresado, el cual, entre otras cosas, incluye el dejar de usar dispositivos inteligentes, sobre todo el celular. 
 
Así como lo lees, el cantante canadiense no posee teléfonos celulares desde hace ya varios meses, una decisión que ha sorprendido a sus seguidores, pues a sus 27 años es casi increíble que se mantenga fuera del mundo digital.
 
Pero el icono pop tiene sus razones, y en entrevista para la revista Billboard confesó que esta decisión le ha servido  para "imponer límites" a su interacción social, a su dinámica de trabajo y a su exposición al eterno debate público que existe sobre su figura: "Definitivamente he aprendido a imponer límites, y siento que no le debo nada a nadie en este sentido. Todo ello me ha ayudado a aprender a decir que no y a mantenerme firme en mis decisiones", contó a la publicación.
 
Justin Bieber nuevos hábitos
 
 
Además, señaló que entre sus nuevos hábitos de vida también se encuentra el procurar su matrimonio, de ya dos años, con la modelo Hailey Baldwin, es por ello que a pesar de su atareada agenda se ha autoimpuesto horarios, es así que a  las 6 p.m. detiene sus actividades laborales para dedicar el resto del día a no descuidar su relación. 
 
Todo esto no significa que Bieber sea un ermitaño, ya que confesó que su única comunicación con el mundo exterior es a través de un iPad, aunque sólo la usa para  lo estrictamente necesario.
 
Justin y Hailey Bieber
 
También, habló sobre el efecto positivo que han ejercido en él la terapia psicológica como la fe religiosa y destacó que ha cambiado radicalmente sus prioridades para no convertirse en uno más de esa estadística de jóvenes músicos que, "bueno, que no lo consiguen", finalizó.
 
Bieber cantante