LogoTVNOTAS
Justin Bieber y Hailey podría estar esperando un bebé
Espectáculos Internacional
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justinbieber / Twitter: @SELSREP

Justin Bieber y Hailey desatan rumores de embarazo en la Met Gala

El famoso Justin Bieber tuvo un gesto sospechoso con su pareja.
Cerca de cumplir su segundo aniversario de matrimonio, el cantante estadounidense Justin Bieber y su esposa la modelo Hailey levantaron sospechas de que estarían esperando a su primer hijo juntos, durante la alfombra roja del Met Gala.
 
Durante el evento realizado el 13 de septiembre por la noche, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, la joven pareja tuvo un gesto muy tierno que dejó entrever que podría tener un hijo muy pronto.
 
Mientras posaban juntos en la alfombra roja, Justin Bieber colocó su mano en el vientre de su esposa; sin embargo, la reacción de ella fue muy tajante y veloz, ya que rápidamente le quitó la mano.
 
Hailey le quitó la mano a Bieber de su vientre
 
 
Mientras la modelo Hailey le quitaba la mano de su vientre, le dijo algo entre dientes a Justin, lo que hizo suponer a muchos internautas que le estaba pidiendo que no hiciera tan obvio su embarazo.
 
Además, en redes sociales los fanáticos de Justin Bieber y Hailey señalaron que el cantante habría estado mucho al pendiente de su pareja, mientras subían las escaleras juntos.
 
Hailey podría estar embarazada
 
 
Recordemos que Justin y Hailey se casaron en un juzgado de Nueva York en 2018 y en septiembre de 2019, realizaron una lujosa ceremonia para celebrar su unión y desde entonces han derrochado su amor.
 
Cabe destacar que tras la sospecha de que Justin y Hailey podrían estar esperando un bebé, los internautas respondieron de diversas formas, ya que hubo quienes aseguraron que solo fue una coincidencia, así como los que respaldaron las sospechas.
 
“Ella le dijo que moviera la mano, pensarían que estoy embarazada, y sucedió”, “Mente de Justin: Quiero tener bebés con esta hermosa mujer una vez que lleguemos a casa. Hailey: No esta vez, cariño”, “Que bonita pareja”, “Van a tener un hijo hermoso”, son algunos de los comentarios.