LogoTVNOTAS
Met Gala 2021.
Espectáculos Internacional
14 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Así deslumbraron los latinos en la Met Gala 2021

Eiza González, Maluma y J Balvin, los latinos que deslumbraron en la alfombra roja de la Met Gala.
Este año, el tema de la Met Gala fue ‘In America: A Lexicon of Fashion, o la ‘Independencia Estadounidense’, por lo que varios artistas echaron a volar su imaginación llegando con espectaculares atuendos y los artistas latinos no se quedaron atrás y deslumbraron en la Met Gala 2021.
 
Considerada una de las mayores pasarelas del mundo de la moda, artistas como Maluma, Eiza González, J Balvin, fueron algunas de las celebridades latinas que deslumbraron con increíbles atuendos en el museo Metropolitano de Nueva York.
 
La actriz mexicana Eiza Gonzáles portó un espectacular vestido rojo inspirado en el ‘viejo Hollywood’ de la casa de moda Versace, inspirado el los años 50 y lució espectacular, siendo esta la segunda vez que la mexicana aparece en la pasarela del evento.
 
 
Otro que también impactó en la alfombra, fue Maluma, quien escogió un outfit western en color rojo en piel, inspirado en los vaqueros estadounidenses, posando increíble, coqueteando con su fabulosa actitud.
 
 
J Balvin, no se quedó atrás, el colombiano lució un peculiar atuendo repleto de cadenas, tema que mostró un traje floreado de la exclusiva marca Moschino; un rostro cubierto y lujosas cadenas de diamantes colgadas al cuello, mismas que posteriormente dañaron su piel dejando impactantes marcas, sin embargo el cantante dijo que valió la pena, pues la Met Gala es una vez al año. 
 
 
 
La mexicana Camila Cabello, la cantante brasileña Anitta, el tik toker Kunno, también aparecieron en la gala con increíbles atuendos que resaltaron su figura y pusieron en alto el glamour latino.