LogoTVNOTAS
Eiza y Paul.
Espectáculos México
31 de Agosto del 2021 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Eiza González ¡se casa! tras seis meses de noviazgo con Paul Rabil

Eiza González cree que él es el bueno y ya recibió anillo de compromiso.
Sin duda alguna, Eiza González, de 31 años, vive uno de los mejores momentos de su vida, pues a nivel profesional es una de las actrices latinas más cotizadas de Hollywood; y en lo personal nos enteramos de que hace unas semanas, el jugador de lacrosse, Paul Rabil, de 35, le propuso matrimonio. Un amigo de la también cantante, nos detalla:
 
 
-¿Cómo se encuentra Eiza?
“Tremendamente feliz, pues su carrera en Hollywood va de maravilla; e incluso hace tres meses, un portal especializado en cine la colocó como la quinta personalidad más taquillera, sólo por debajo de grandes estrellas como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith”.
 
-Todo trabajo tiene su recompensa...
“Así es, las oportunidades se le fueron abriendo poco a poco, pero hoy por hoy te puedo asegurar que se encuentra en el mejor momento de su vida”.
 
-En el terreno sentimental, vemos que también le va muy bien…
“Efectivamente; ya lleva seis meses de relación con Paul Rabil, y no tienes idea de lo enamorados que están; Eiza asegura que es el amor de su vida”.
 
-¿Qué nos puedes decir de él?
“Tiene 35 años y una carrera muy exitosa en lacrosse, pues es considerado uno de los mejores jugadores en este deporte. Ya estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, de 2014 a 2017, pero no funcionó, se separaron y ahora con Eiza está encantado”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cómo se conocieron Eiza y Paul?
“Fue el año pasado, por amigos en común; coincidieron en un par de marchas en contra del racismo en EU, y justo ese sentimiento por los derechos de las minorías los unió”.
 
Continúa...
“Cuando se conocieron, ella salía con Timothée Chalamet, entonces sólo quedaron como amigos; fue a principios de 2021 que Eiza y Paul comenzaron a salir en plan romántico, la química fue inmediata, todo se fue dando de maravilla y se hicieron novios”
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cómo va todo?
“Son el uno para el otro, todo el tiempo están juntos, pasean tomados de la mano por las calles y hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en el Pueblo Mágico Valle de Bravo. Ambos ya conocen a las respectivas familias”.
 
-¿Y qué tal?
“Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija”.
 
-Vimos que Eiza hasta lo presume en redes...
“Sí, desde dos meses ha hecho lo que nunca: mostrarse en redes con galán, y eso que ha andado con hombres muy cotizados. La han captado en paparazzis, pero ella nunca publicó fotos con ellos; aunque a Paul lo subió en sus historias de Instagram y le escribió que lo admira y ama... definitivamente nunca se había enamorado como ahora”.
 
-Nos alegramos mucho por ella...
“Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”.
 
-¿Y qué le contestó Eiza?
“Que sí, no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Ya tienen fecha para la boda?
“No, pues a pesar de ya ser un hombre de 35 años y con un matrimonio en su haber, Paul es muy tradicionalista y quiere hacer una pedida de mano oficial ante sus familias; están planeando hacerlo en las próximas semanas para ya comenzar con los preparativos de la boda. Lo que sí sé es que quieren algo sencillo e íntimo. Es una locura porque Eiza muchas veces nos dijo que nunca se iba a casar y ahora está muy cerca”.
 
-¿Por qué no lo ha hecho público?
“Quieren esperar a esa pedida de mano oficial y hasta donde sé, quieren vender la exclusiva a una publicación española; pero mi amiga está muy feliz y quiero que todos sus fans lo sepan, por eso me atrevo a contárselos”.
 
-¿Sabes si quieren convertirse en padres?
“Paul muere de ganas por tener hijos y ya se lo dijo a Eiza, pero ella le ha pedido que por favor la espere dos años para seguir cosechando éxitos en Hollywood y ya pasando ese tiempo concretarán ese bello deseo”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.