LogoTVNOTAS
A.B Quintanilla confirmó la muerte de su amigo, está en shock
Espectáculos Internacional
14 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fallece integrante de Kumbia Kings por Covid-19

A.B Quintanilla confirmó la muerte del miembro de Kumbia Kings y Kumbia All Starz, luego de luchar por su vida durante 2 semanas.
Lamentablemente el pasado fin de semana, A.B Quintanilla informó del fallecimiento de uno de sus mejores amigos, Noé Nieto, mejor conocido como ‘Gipper’, quien fue acordeonista de los grupos ‘Kumbia Kings’ y ‘Kumbia All Starz’.
 
Fue a través de las redes sociales que A.B comentó con tristeza lo que sucedió y junto a una fotografía en la que aparecen juntos, se despidió de él, “Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’… me duele el corazón”, comenzó.
 
El hermano de Selena Quintanilla fue quien detalló que Noé luchó por su vida durante 2 semanas tras agravar su salud debido al contagio de Covid-19, “Acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de 2 semanas con Covid, contó.
 
 
 
A.B Quintanilla se dijo en ‘shock’ por la partida de su amigo y también mandó sus condolencias para su familia, Estoy en shock de que se fue tan rápido… Mi corazón está con su esposa y niños que deja atrás”.
 
A.B Quintanilla confirmó la muerte de su amigo, está en shock
 
 
Por último, A.B contó que era su mejor amigo y dijo cuánto lo extrañará, además de que aprovechó para pedir a todos sus seguidores que se mantengan a salvo del virus, Era mi mejor amigo y un músico increíble y realmente lo extrañaremos ... Manténganse a salvo”, concluyó.
 
Por su parte, Chris Pérez, viudo de Selena también mandó un mensaje en sus redes sociales pues también fueron grandes amigos y compañeros, "Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido. Tantos recuerdos maravillosamente locos y divertidos que tuve en la carretera con 'Gipper', quien fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. 'Gip', gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles, escribió.
 
A.B Quintanilla confirmó la muerte de su amigo, está en shock