LogoTVNOTAS
Conor McGregor y Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, protagonizan pelea
Espectáculos Internacional
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Conor McGregor y Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, protagonizan pelea

El rapero habría hecho un comentario inapropiado, lo que habría provocado la irá del peleador durante la alfombra roja de MTV Music Awards.

La noche del domingo, 12 de septiembre durante los premios MTV Music Awards 2021 pasó un momento bastante tenso entre el boxeador Conor McGregor y el novio de Megan Fox, el famoso rapero Machine Gun Kelly.
 
Aunque el altercado duró unos segundos, sin duda, acaparó los reflectores. Ante este suceso circulan varias versiones sobre que ocasionó la pelea, una de ellas es que los guardaespaldas del músico empujaron al boxeador, razón por la que este reaccionó de manera violenta; pero también se dijo que esta molestia se dio porque no quisieron tomarse una fotografía con el pugilista.
 
Además, el portal TMZ aseguró que Machine Gun Kelly realizó un comentario inapropiado, cosa que hizo enfurecer al peleador irlandés por lo que éste comenzó a gritarle a la pareja romántica de la actriz de ‘Transformers’.
 
pelea
 
 
La realidad es que los que presenciaron el momento entre el boxeador y el rapero se alarmaron, pues el músico le acompañaba Megan Fox y un golpe estuvo muy cerca de caer en su rostro o en alguna parte de su cuerpo, ante la reacción de Connor.
 
A través de redes sociales comenzaron a circular numerosas grabaciones en las que se les ve provocándose y lanzando golpes al aire, mientras que el equipo de seguridad de ambos se encargó de separarlos para prevenir que el altercado llegara a mayores en medio del evento.
 
Posteriormente, la pareja fue llevada a uno de los costados de la alfombra roja para salir de la situación, afortunadamente a pesar del revuelo que causaron los famosos nadie resultó con alguna lesión.
 
 
 
 
Por otra parte, el boxeador McGregor dijo al sitio de Entertainment Tonight que “no pasó absolutamente nada”, y agregó: “Nada pasó conmigo, yo solo peleo con peleadores de verdad, gente que de verdad pelea, ¿sabes a los que me refiero?, yo no peleo con Little vanilla boy rapers, Ni siquiera lo conozco, no sé nada de él solo que estaba con Megan Fox”.
 
Sin duda, este hecho marcó al evento y será recordado durante mucho tiempo, pues es poco común que pasen este tipo de cosas en alfombras rojas.
 
Boxeador