LogoTVNOTAS
La actriz Tanya Fear está desaparecida en Los Ángeles
Espectáculos Internacional
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ Pixabay

Reportan desaparecida a actriz de Hollywood y filtran alarmante noticia

Los familiares y amigos de la actriz de la serie ‘Doctor Who’ están preocupados por su paradero, temen que sea víctima de un delito.
Desde el pasado 9 de septiembre, la familia de la actriz de la serie ‘Doctor Who’, Tanya Fear denunció en el departamento de policía de Los Ángeles, la desaparición de la famosa, quien recientemente se había mudado a la ciudad, según los reportes.
 
Se sabe que Fear fue vista por última vez en el área de Hollywood Bowl y vestía una playera café y pantalones de cuadros oscuros, por lo que piden difundir la información y dar a conocer más detalles de su paradero a través del hashtag #FindTanyaFear (#EncuentrenATanyaFear) en redes sociales.
 
Para ayudar a localizarla, la cuenta oficial de la serie también dio a conocer la situación y pidieron a sus seguidores ayudar a través del hashtag pues la actriz apareció en un capítulo en 2018.
 
La actriz Tanya Fear está desaparecida en Los Ángeles
 
 
“Mi amiga Tanya ha desaparecido en la zona de Hollywood Bowl en Los Ángeles. No la han visto desde el 9 de septiembre de 2021. Si alguien tiene cualquier información que sea útil por favor llamen. Agradecemos a los que estén por la zona o van a estar que hagan RT”, escribió Bolu Babalola, escritora y amiga de Tanya.
 
 
Sin embargo, la información se habría actualizado y se comentó en el hashtag dedicado a su búsqueda que presuntamente Tanya fue vista por última vez el 12 de septiembre en el Trade Joe’s ubicado en el 7310 Santa Mónica Blvd (cerca de N. La Brea Ave)” y pidieron, “todos en esa área mantengan sus ojos abiertos, gracias”.
 
La actriz Tanya Fear está desaparecida en Los Ángeles
 
 
Mientras tanto, la familia de la actriz solicitó a la Policía de los Ángeles su ayuda para localizarla pues temen que haya sido víctima de algún delito, ya que aseguran que Tanya salió de su departamento sin su celular ni un bolso. Además uno de los familiares suplicó ayuda y escribió, “por favor compartan. Mi prima desapareció, no tiene familia en Estados Unidos y estamos muy preocupados”.
 
 
Hace unas horas, surgió la alarmante información en Twitter mediante el hashtag usado para su localización, que la actriz ya habría sido encontrada y se estaría recuperando en un hospital, aunque aún se desconocen las razones de su desaparición, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.
 
 
Tanya Fear también ha participado en Kick Ass 2, Spotless, prestó su voz para el videojuego Need for Speed: Payback y participó como directora, guionista y actriz en 3 cortometrajes de ‘Shoot Your Shot’.