LogoTVNOTAS
karol g covid
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @karolg

Karol G confirma que dio positivo a Covid-19

La cantante quiso ocultarlo y explica el por qué.
 
Desde el día de ayer comenzó a circular la información de que la cantante Karol G habría dado positivo a la prueba de Covid-19, pero una fuente aseguró que ella quería mantener su estado de salud en privado.

Sin embargo, después de que los rumores se hicieran más fuertes, la artista de 29 años, tuvo que dar la cara y confirmar que sí estaba contagiada de coronavirus desde hace varios días y que de hecho la había pasado muy mal.
 
karol g covid
 
 

Y fue a través de un video en vivo, que Karol habló sobre su estado de salud: "Primero que todo, agradecer todo el amor de mis seguidores, de tanta gente que se ha reportado con la noticia que salió ayer... Hace más o menos dos semanas casi tres, me di cuenta que tenía el Covid... y no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mi y no quería preocupar a nadie..."

La cantante señaló que no sabe cómo se filtró la información y que incluso sospechan de la persona que les hizo la prueba. Además aseguró que lo que menos quería era que esta noticia opacara el lanzamiento de su nuevo sencillo.

"Ninguna de mis intenciones era que la noticia fuera que tenía el virus y no mi canción, o que se armara un escándalo por eso, lastimosamente hay cosas a veces que uno trata de tener personales, pero como sea se hacen públicas... Gracias a todas las personas que han estado preocupadas. Mis papás ayer entraron en caos horrible porque ellos no sabían, se pusieron muy nerviosos..."
 
karol g covid

Karol también habló de cómo se ha sentido estas semanas con la enfermedad y reveló si su novio Anuel también está contagiado.

"Tuve el Covid, fue súper difícil, fue súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él. Hoy me hice la prueba que espero ya salga negativa. Sé que también en la noticia que salió decía que Emmanuel (su novio) se había hecho la prueba conmigo y había salido negativo, eso es totalmente cierto..."
 
 
karol g covid

La reguetonera aseguró que se contagio cuando su novio estaba en Puerto Rico, por lo que no pudo contagiarlo, cosa que le preocupaba ya que es alérgico a muchos medicamentos, pero su hermana y una amiga que estuvieron con ella no corrieron con la misma suerte pues también contrajeron el virus, por esta razón decidió hacer la cuarentena sola y evitar cualquier contacto con su novio; sin embargo, Anuel la fue a visitar varias veces y solo pudieron verse a través de los ventanales.

Finalmente pidió a la gente que se cuide, que el coronavirus es real y agradeció a todos sus fans por los mensajes y el amor que le han brindado. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa