LogoTVNOTAS
Ana Belena fue al hospital
Espectáculos México
13 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @AnaBelena9

A días de dar a luz, Ana Belena fue al hospital para hacerse la prueba del Covid-19

La guapa actriz compartió el doloroso momento en sus redes sociales.

A pocas semans de dar a luz, la actriz Ana Belena, asistió al hospital para realizarse la prueba de Covid-19,pero no porque esté presentando algún malestra ni por sospechas de que haya contraído dicha enfermedad; sino porque estas medidas, son parte del protocolo de seguridad del hospital donde nacerá su bebé.

Este es el primer hijo de la actriz

Ve: Será niño el hijo de Ana Belena

Ana compartió uan serie de videos, a través de sus redes sociales, donde  se puede ver el momento preciso en el que la doctora le toma las muestras con un isopo; y una que otra lágrima que la guapa actriz no pudo contener por el dolor. Inmediatamente sus seguidores se alarmaron y comenzaron a cuestionarla sobre su estado de salud; por lo que la futura mamá explicó: "Me están preguntando mucho que por qué me lo hice, que si todo bien y sí, todo está perfecto; simplemente  que es el protocolo del hospital que elegimos que nacerá el bebé y como es covid free te lo tienes que hacer".

 

 

Ana Belan en la dulce espera

Afortunadamente,de acuerdo a los resultados la actriz no opadece dicha enfermedad, sin embargo, señaló que días cercanos al nacimiento de su hijo, tiene que hacerse una segunda prueba. Además aclaró que aunque lo parezca,la prueba no es tan dolorosa; pero que ella  sintió que le metieron el isopo hasta el cerebro y que por eso fue que no pudo contener las lágrimas, pero que todo estaba perfecto en su salud y en la de su bebé. 

Ana Belena embarazada

Ve también: Ana Belena aprovecha la cuarentena para arreglar el cuarto de su bebé

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa