LogoTVNOTAS
Karol G Contagio Covid-19 Prueba Negativa Redes Sociales Instagram Felicidad
Espectáculos Internacional
17 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @karolg
Karol G reveló que ya superó al Covid-19

La cantante le pidió a sus seguidores que se sigan cuidando para no pasar por la misma experiencia que ella.

Hace unos días trascendió en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación que Karol G, de 29 años, se había contagiado de Covid-19, aunque ella no lo había negado ni confirmado en ningún lado; sin embargo, debido a la presión social, confesó que lamentablemente ella, su hermana y una amiga habían enfermado.

Karol G confirma que dio positivo a Covid-19

Karol quería mantener su estado de salud en privado para no desviar la atención de la gente del estreno de su nuevo sencillo, y tampoco quería preocupar a su familia que vive lejos de ella; finalmente tuvo que salir a dar la cara: "Hace más o menos dos semanas casi tres, me di cuenta que tenía el Covid y no lo quise hacer público".

Karol G Contagio Covid-19 Prueba Negativa Redes Sociales Instagram Felicidad

La cantante señaló que no sabía cómo se filtró la información, pero que afortunadamente se dio a conocer casi al final de sus síntomas, y que incluso ya se había sometido a otra prueba para saber si su cuerpo ya había combatido al virus: "Tuve el Covid, fue súper difícil, fue súper doloroso, pero en realidad ya estoy saliendo de él. Hoy me hice la prueba que espero ya salga negativa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y esta tarde, en sus redes sociales publicó una foto que acompañó con la leyenda: "Negativo", confirmando así que afortunadamente 'libró' esta 'batalla'. Y en sus historias de Instagram escribió: "La salud vale lo que ninguna fortuna puede pagar... ¡cuídate!"

Ante su publicación, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y le escribieron buenos deseos y le agradecieron por compartir su estado de salud.  

Karol G Contagio Covid-19 Prueba Negativa Redes Sociales Instagram Felicidad

Acusan a Karol G de copiarle todo a Rosalía en su nuevo video 'Ay Dios mío'

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa