LogoTVNOTAS
karol g covid coronavirus rosalia
Espectáculos Internacional
13 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @karolg
Acusan a Karol G de copiarle todo a Rosalía en su nuevo video 'Ay Dios mío'

Los rumores la colocan en medio de la polémica, no sólo por su supuesto contagio de Covid-19, sino por el plagio a la cantante Rosalía. 

Karol G está en medio de la polémica, no sólo porque se rumora que puede tener Covid-19, sino por su nueva canción 'Ay dios mio' en la que los internautas aseguran que le copió hasta las uñas a la cantante, Rosalía. 
 
La intérprete de la 'Tusa', tema con el que ganó amplia popularidad, lanzó su sencillo en plena cuarentena y tan sólo en tres días acumuló más de 8 millones de reproducciones en YouTube. 
 
karol g covid coronavirus rosalia
 
A pesar del éxito, hubo algo que opacó al nuevo sencillo, pues los internautas acusan a Karol G de copiar hasta las uñas a la cantante española, Rosalía
 

 

  

 

De acuerdo con los internautas, no sólo fue inspiración lo que la colombiana tomó de la intérprete de 'Con altura', pues aseguran plagió la estética, la tipografía, la forma de vestir, los pasos de baile, las coreografías e incluso la inspiración en los animes japoneses, para su nuevo video de la canción 'Ay Dios mío'. 

karol g covid coronavirus rosalia

 
Señalan que incluso le copia la expresión “trá trá” en su nueva canción, a pesar de ello, ninguna de las dos ha salido a alcarar los rumores. 
 

Así se veía Karol G antes de ser famosa

---- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa