LogoTVNOTAS
Karol G y Feid evitaron a sus fanáticos
Espectáculos Internacional
12 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @karolg / @feid

Karol G y Feid huyen de un restaurante cubiertos con manteles

La pareja evitó a sus fanáticos al salir de un restaurante en España.
Luego de que iniciaran los rumores de una supuesta relación entre los cantantes Karol G y Feid, la presunta  pareja nuevamente dio de qué hablar, ya que recientemente se viralizó un video en redes sociales, en donde se podría ver a los famosos saliendo de un restaurante en España, intentando pasar desapercibidos.
 
En el vídeo difundido en redes se ve a dos personas cubiertas con manteles, como si fueran fantasmas, salir de un lujoso restaurante, muertas elementos de seguridad privada los escoltan y evitan que las personas a su alrededor se les acerquen.
 
“Karol G y Feid salen como fantasmas cubiertos con manteles al ser captados en un restaurante en España”, escribieron algunas  cuentas de redes sociales para acompañar el video en el que no se puede distinguir a las personas debajo de los manteles.
 
Karol G y Feid estarían muy enamorados
 
 
Esto debido a que todo el tiempo se mantuvieron con la cara tapada y sólo se llegaban a  distinguir los tenis que portaban los enmascarados, aunque cabe mencionar que hubo más de dos enmascarados, pues en otro de los videos difundidos se ve que entran al menos cinco personas a una camioneta y todos cubiertos con manteles.
 
Sin embargo, en el audio de dichas grabaciones se puede escuchar a  varios fanáticos de la intérprete de ‘200 copas’ pidiéndole que se de un momento para convivir con ellos y que se tome siquiera una foto, mientras que otro de los fanáticos le pide que acepte un regalo.
 
Las acciones de evacuación de la pareja de cantantes no tuvo un  buen recibimiento en redes sociales, ya que muchos internautas los tundieron por esconderse como si estuvieran haciendo algo malo, así como por el hecho de que no quisieran atender a sus fanáticos.
 
 
 
Yo pensé que eran los discípulos de Dios!! Jajajaja”, “Nos hacemos todos los sorprendidos por su romance jajajaja Todo el mundo ya sabía que estaban juntos”, “Primero quieren ser famosos y luego no saben ni dónde esconderse”, “Eso será verdad? Me parece chiste no sé no lo creo, lo creo si se filtra alguna foto porque imposible que hayan grabado eso y no una foto o algo”, “Como les ruegan por una foto o un autógrafo nunca lo entenderé”, escribieron los internautas.
 
Recordemos que este fin de semana Karol G estuvo en una carroza en el Pride de Madrid y durante el recorrido interpretó algunos de sus éxitos, mientras que Feid también estuvo en la capital española, situación que fortalece los rumores de que se habrían dado un tiempo para convivir.
 
Aunque eso no es lo único pues hace unas semanas se difundió un video que comprobaría que Feid y Karol G mantienen un romance, pues se puede ver al famoso platicando con unos amigos, con sus celular desbloqueado y con una imagen de fondo que aparentemente pudiera ser Karol G, lo que levantó muchas sospechas.
 
Karol G y Feid estarían muy enamorados