LogoTVNOTAS
Kate Middleton y el príncipe William se estrenan en Youtube 
Espectáculos Internacional
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dukeandduchessofcambridge

Kate Middleton y el príncipe William lanzan su canal de Youtube 

Los duques de Cambridge refuerzan su presencia oficial en la web y estrenan con un video de su vida cotidiana.
Los duques de Cambridge extienden su presencia oficial en la web y ahora lanzan su canal de YouTube con un pequeño audiovisual que compartieron en Twitter y en Instagram, así como material de sus apariciones oficiales y viajes como miembros de la Familia Real.
 
No cabe duda de que mientras los duques Sussex buscan alejarse de los reflectores, Kate y Williman fortalecen su base de seguidores en las diversas plataformas creando contenido y controlando su propia narrativa, diferente a la que se escribe en los tabloides británicos.
 
Este canal se creó el 7 de octubre, pero aún no contaba con material, ahora que los duques de Cambridge colocaron el video en el que muestran un poco de su vida cotidiana, ya cuentan con más de 307 mil vistas y 115 mil suscriptores.
 
 
 
"Ten cuidado con lo que dices ahora, porque estos chicos están filmando todo", bromeó William, de 38 años, en el avance de 25 segundos del clip lanzado el miércoles.
 
"¡Lo sé!", respondió Kate, de 39 años.
 
Kate y William ya tienen 115 mil suscriptores en su canal de YouTube
 
 
Pero el lanzamiento de su canal de YouTube no fue la única noticia en relación a la estrategia comunicacional del príncipe William y Kate Middleton, pues en su nueva etapa también buscan optimizar su presencia en Instagram
 
De manera que la pareja ha cambiado el nombre de su cuenta oficial en la red social que, hasta ahora, era conocida como @kensingtonroyal por ser este el despacho encargado de sus comunicaciones para optar por un nombre más directo y fácil de entender. 
 
Ahora su cuenta se llama @dukeandduchessofcambridge, en la cual suman 12.7 millones de seguidores y también la vincularon al canal con el mensaje: “Más vale tarde que nunca, ahora estamos en YouTube".
 
Kate y William fortalecen su familia y su presencia en web