LogoTVNOTAS
Archie Harrison festeja su segundo aniversario en EU
Espectáculos Internacional
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dukeandduchessofcambridge / @theroyalfamily

Archie Harrison cumple 2 años y así lo felicita Buckingham

Los Duques de Sussex agardecieron las felicitaciones y donaciones realizadas a nombre de Archie.
 

Archie Harrison, primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, está cumpliendo este 6 de mayo su segundo aniversario en su residencia de California, EU y ha recibido ya las felicitaciones de su abuela la Reina Isabel y la Familia Real.

"Deseándole hoy a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños", se lee en el mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la Familia Real, acompañado de una fotografía de Harry y Meghan sosteniendo a Archie.

A esta postal se suman las felicitaciones de los Duques de Cambridge, Guillermo y Kate; así como del Principe Carlos, padre del príncipe Harry, con lo que aparentemente la familia habría optado por mantener una tregua en la tensa relación para mostrar sus buenos deseos y amor al pequeño Archie, aunque los mensajes se limitaron a palabras concretas y sin adornos.
 
 

"Deseando a Archie un muy feliz segundo cumpleaños", fue el mensaje de los duques de Cambridge a lado de una foto de toda la familia el día de su bautizo.

Mientras que el príncipe Carlos optó por una imagen con su hijo Harry, mientras ambos miran al festejado.
 
La Reina Isabel festejó a su nieto Archie Mountbatten-Windsor
 
Por su parte, Meghan y Harry respondieron a estas muestras de cariño agradeciendo el apoyo y cariño de su familia en honor a Archie, así como las donaciones que ha efectuado a su nombre.

"Nos hemos sentido profundamente conmovidos durante los últimos dos años al sentir la calidez y el apoyo de nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de ustedes donan a organizaciones benéficas en su nombre y marcan la ocasión retribuyendo o haciendo un acto de servicio, todo a través de la bondad de su corazón”.

“Con una donación de sólo 5 dólares, se puede cubrir el costo de una dosis para alguien que lo necesite. Y debido a que pudimos asegurar el apoyo equivalente de varias organizaciones, esos 5 dólares que usted done se convertirán automáticamente en 20 dólares, cubriendo el costo de cuatro dosis"
, detallaron los duques Sussex en el sitio web de la fundación Archewell.
 
Guillermo y Kate desearon un feliz segundo cumpleaños a Archie