LogoTVNOTAS
felicitación duques cambridge a duques sussex hija dija nacimiento
Espectáculos Internacional
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos

Kate Middleton felicita a Meghan Markle por el nacimiento de su hija Diana

Los Duques de Cambridge reaccionaron al nacimiento de la hija de Meghan y Harry.
Este fin de semana se dio a conocer que el segundo bebé de Harry y Meghan nació el pasado 4 de junio y lleva por nombre Lilibet Diana Mountbatten-Windsor como un homenaje a su abuela, Lady Diana y a su bisabuela, la reina Isabel II.
 
Pese a las diferencias que existen entre la pareja y la familia real, los Duques de Cambridge no tardaron en reaccionar a la feliz noticia y no dejaron su alegría en privado, por lo que inmediatamente publicaron un mensaje de felicitación.
 
“Todos estamos encantados con la feliz noticia de la llegada de la bebé Lili. Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie, comentaron en redes sociales junto a una fotografía de la familia.
 
 
 
Por su parte el vocero del Palacio de Buckigham comentó en las redes sociales de la familia que, “La reina, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Cambridge conocen la buena nueva y están encantados con la noticia del nacimiento de la hija de los duques de Sussex”.
 
felicitación duques cambridge a duques sussex hija dija nacimiento
 
 
Recordemos que los Duques de Cambridge tienen tres hijos, los príncipes Louis y George, además de la princesa Charlotte, quien fue nombrada así en homenaje a la reina Isabel II y Lady Di en su nombre apelativo Charlotte Elizabeth Diana.
 
felicitación duques cambridge a duques sussex hija dija nacimiento