LogoTVNOTAS
ross rachel Jennifer Aniston y David Schwimmer beso romance friends secreto
Espectáculos Internacional
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube

Friends The Reunion: Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan secreto

Tras 17 años de Friends los protagonistas de la serie se reunieron y hablaron sin filtros.
Aunque la reunión del elenco de la exitosa seria ‘Friends’ se daría hace un año, la pandemia no lo permitió, pero el momento por fin llegó y en una edición especial llamada ‘Friends The Reunion’, los protagonistas de la serie hablaron sobre aquellos momentos tan especiales que vivieron durante 10 años.
 
Courteney Cox (Mónica), Matt LeBlanc (Joey), Jennifer Aniston (Rachel), David Schwimmer (Ross), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matthew Perry (Chandler) se reunieron en el mismo set donde grabaron ‘Friends’ originalmente y ahí se sintieron en confianza para hablar de todos sus secretos.
 
La reunión conducida por James Corden, tocó un tema muy importante para los fans, los romances dentro del elenco. Es por ello que el conductor dejó abierto el comentario y dijo, “es imposible no darse cuenta de que todos eran jóvenes, guapos y exitosos actores. Para mí es inconcebible que ni hubiera quizá, romances fuera de la pantalla…”.
 
ross rachel Jennifer Aniston y David Schwimmer beso romance friends secreto
 
 
Ahí Jennifer Aniston al verse presionada comentó, “eh, bueno. Quiero decir… David”, cediéndole la palabra a David Schwimmer quien fue su pareja en la serie, “la primera temporada. En la primera temporada tuve un gran enamoramiento de Jenn”, confesó.
 
Pero eso no fue todo pues Aniston complementó la confesión y dijo, “era recíproco”.
 
ross rachel Jennifer Aniston y David Schwimmer beso romance friends secreto
 
 
David retomó la palabra y explicó más a detalle, En un momento dado los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite”.
 
Y Jennifer recordó que su primer beso fue en la ficción aunque antes de ello bromearon con que sería ‘absurdo’ que así sucediera, “Recuerdo decirle una vez a David: ‘Sería tan tonto que la primera vez que tú y yo nos besáramos de verdad vaya a ser en la televisión nacional’ (y) la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería. Pero canalizamos todo ese amor en Ross y Rachel”, comentó Jen.
 
ross rachel Jennifer Aniston y David Schwimmer beso romance friends secreto
 
Por último, mientras pasaban escenas de la serie entre ‘Rachel’ y ‘Ross’, David comentó, ¿cómo es posible que nadie supiera que nos gustábamos?” A lo que todos los demás respondieron entre risas, “oh, lo sabíamos. Por supuesto”.