LogoTVNOTAS
Kelly Osborne tenía casi cuatro años sobria
Espectáculos Internacional
21 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kellyosbourne

Kelly Osborne confiesa que recayó en la bebida

La estrella de televisión prometió hacer un podcast para contar lo que pasó y está pasando.
En un intento por ser honesta con sus seguidores, Kelly Osborne compartió hace unos días un live mediante el cual dio a conocer que recayó tras casi cuatro años de sobriedad, sin embargo intenta no darse por vencida y prometió hacer un podcast para hablar sobre su intento por recuperarse.
 
"Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre les prometí que sería honesta con ustedes, sobre dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación", externó la jueza de Project Runway.

"Recaí, y no estoy orgullosa de ello. Pero he vuelto a la normalidad y estaré haciendo un podcast esta semana en el que les contaré a todos lo que está pasando y lo que pasó".
 
Kelly Osborne confesó no sentirse orgullosa de la recaída
 
 
Notablemente preocupada Osborne, de 36 años, continuó diciendo en su mensaje "sobria hoy y yo estaré sobria mañana, pero realmente es solo un día a la vez".

"Y sólo quería decirles la verdad, chicos, porque nunca, nunca quiero mentirles. Muchas gracias por su apoyo y su amor. Tendrán noticias mías pronto", concluyó Kelly Osborne.
 
Kelly Osborne promete contar en un podcast lo que pasó
 
 
Pese a lo difícil que le ha resultado, Kelly siempre ha sido sincera sobre su lucha contra las adicciones y el alcohol; fue en agosto de 2018 cuando por primera vez reveló que estaba sobria tras una recaída de una larga historia.

Dos años más tarde celebró su permanencia en la sobriedad y agradeció a quienes la apoyaron y alentaron para mantenerse firme en la lucha.