LogoTVNOTAS
Kim Kardashian muestra su baño
Espectáculos Internacional
25 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Kim Kardashian muestra y da un tour por su baño

La socialité enseñó esta parte de su hogar y sus fans quedaron sorprendidos por lo espacioso que es.
 
Aunque muchos fanáticos quisieran saber todo sobre sus artistas favoritos, incluido cómo viven, los famosos cada vez más se abren ante su público y se muestran tal cual; un claro ejemplo es Kim Kardashian, quien hace poco enseñó su refrigerador y la comida que guardada en él.
 
 
Kim Kardashian muestra su baño
 
Pero tal parece que la estrella de Keeping up with the Kardashians no se quedó de brazos cruzados al ver la reacción de los cibernautas, pues hasta se convirtió en tendencia en varios países y ahora volvió a hacer lo suyo y mostró su lujoso baño.
 
 
La hija de Kris Jenner se atrevió a dar un tour por esta parte tan privada de su hogar, y se puede ver lo amplio y sofisticado que es.
 
Kanye ayudó al diseño
 
En la grabación se muestra hasta el lavabo, diseñado por nada menos que su esposo, el rapero Kanye West; asimismo, resaltan los colores negro con marrón y la iluminación es lo que también llama la atención.
 
 
Kim sorprendió a sus fans
 
 
Además, se ve la bañera donde caben todos los hijos de Kim y Kanye, también el enorme ventanal con vista al jardín; no obstante, lo que varios querían ver eran los supuestos retretes de oro que la socialité habría adquirido en 2013 en un total de 750 mil dólares.
 
ASÍ LUCE EL BAÑO DE KIM KARDASHIAN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) el