LogoTVNOTAS
Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo
Espectáculos Internacional
11 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Kylie Jenner revela el nombre de su segundo hijo

La pareja eligió otro nombre fuera de lo común para su segundo bebé.

La espera terminó y es que a más de una semana de que naciera el pequeño hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, por fin, la empresaria dio a conocer el nombre que llevará el nuevo integrante de su familia.
 
El pequeño nació el pasado 2 de febrero y recibió el nombre de: Wolf Webster, según indicó la propia Kylie a través de sus historias de Instagram.
 
Con una publicación simple de fondo negro, la socialité escribió en letras blancas ‘Wolf Webster’ seguido de un corazón blanco.
 
Kylie reveló el nombre de su hijo
 
 
El nombre del nuevo integrante de la familia Kardashian se traduce, según medios internacionales como ‘Feroz e inteligente’, características que los padres que lo eligen buscan en sus bebés.
 
Eso sí, el pequeño se suma a la lista de nombres inusuales y originales de la familia, incluidos el de su hermana, Stormi que significa tormenta; y sus primos Dream (sueño), True (verdad), North (Norte), Saint (Santo), Chicago y Psalm (Salmo).
 
Kylie escogió un nombre extraño para su hijo
 
Cabe señalar que poco se sabe sobre cómo fue el parto, o cómo se encuentra la madre y el padre, ya que ambos han permanecido fuera del foco público luego del terrible festival Astroworld de Houston el pasado 5 noviembre, un evento en el que hubo 11 personas muertas.

La socialité se encuentra muy feliz