LogoTVNOTAS
La casa de los McCallister te sorprenderá en navidad
Espectáculos Internacional
05 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Airbnb

La casa de Mi Pobre Angelito ahora puede ser tuya por una noche

La icónica casa en la que se filmó la cinta Mi pobre angelito está siendo rentada por una aplicación.
La memorable casa que se convirtió en una fortaleza anti ladrones, en la década de los 90, gracias al intrépido y travieso Kevin McCallister, interpretado magistralmente por Macaulay Culkin será puesta en renta por tan solo una noche en la cual recibirá a varios afortunados el 12 de diciembre.
 
Por medio de la plataforma de rentas temporales, Airbnb, Buzz, uno de los hermanos de Kevin, dio a conocer que ahora sí todos se habían ido de vacaciones, motivo por el cual la casa se iba a quedar completamente sola y buscaba a un grupo de personas que se quedara a su casa, pero esta vez sin intrusos inesperados.
 
Si bien, la casa será rentada para el 12 de diciembre, podrás ingresar  a la plataforma desde el día 7 para hacer tu reservación y que nadie te quite las ganas de pasar una noche en la casa McCallister.
 
 
 
“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas. Así que mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia el 12 de diciembre”, se lee en la descripción de Airbnb.
 
Cabe destacar que el actor Devin Ratray, quien interpretó al hermano mayor de Kevin McCallister, Buzz. El será el encargado de mostrarles la casa y compartir con ellos una experiencia única, en donde los invitados podrán colocar trampas similares a las que Kevin puso en la película.
 
La casa de 'Mi pobre angelito' entrará en renta el 7 de diciembre
 
 
Además, los huéspedes también recibirán de cena  la mejor pizza de Chicago, lugar en donde se encuentra la fortaleza McCallister, sumado a que Airbnb anunció que en honor a la primera estadía en la casa, harán una donación al  Hospital de Niños La Rabida de Chicago. “La mejor pizza de Chicago y un encuentro con una tarántula de la vida real”, dio a conocer Airbnb.
 
Sin embargo, es importante mencionar, que hasta el momento, la plataforma de rentas no ha dado a conocer el precio que deberán pagar los inquilinos de una sola noche para poder vivir una experiencia al más puro estilo de Kevin McCallister.
 
La casa de 'Mi pobre angelito' entrará en renta el 7 de diciembre