LogoTVNOTAS
Billie Eilish cambió de look
Espectáculos Internacional
03 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @billieeilish

Billie Eilish sorprende al cambiar de look

La cantante Billie Eilish se tiñó el cabello de castaño.
La joven cantante Billie Eilish reveló en sus redes sociales que había cambiado el color de su cabello nuevamente, de rubio platinado a castaño, luego de que revelara que había decidido quitar el color verde de su cabello para pasar desapercibido.
 
En una entrevista, Billie Eilish reveló que se sintió liberada cuando cambió la tonalidad de su cabello, ya que estaba buscando el anonimato que el verde no le daba, situación que la hizo sentir como una persona nueva.
 
Billie Eilish cambia el color de su cabello
 
 
“No podía ir a ningún lado con ese cabello porque era muy obvio que era yo. Quería el anonimato. Fui a un parque con un amigo y dije: '¡No, no puedo quitarme la capucha!' Estaba aterrorizada por los paparazzi y estos acosadores que he tenido. Pero mi amigo me dijo: ‘No te preocupes: estás bien. No va a pasar nada'. Me quité la capucha y me sentí como una persona nueva”, comentó en aquel momento.
 
 
 
Cabe destacar que la publicación con el cambio de look de la cantante Billie Eilish se volvió tendencia rápidamente, al grado de que la foto logró superar el récord de reacciones en Instagram en el menor tiempo posible.
 
La imagen compartida por Billie Eilish superó el millón de likes en tan solo seis minutos, superando a Selena Gómez, quien tenía el récord anterior de mayor número de reacciones.
 
Billie Eilish cambia el color de su cabello