LogoTVNOTAS
Mau Montaner será papá
Espectáculos Internacional
24 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG @maumontaner

La familia Montaner crece, Mau anuncia que será papá

El cantante compartió la noticia con un emotivo video en las redes sociales.
Hace tan solo unos días la familia Montaner dio la bienvenida a índigo, la primer hija del matrimonio de Evaluna y Camilo y quien vino a reforzar el gran amor que existe entre la pareja y sus seres queridos. 
 
Sin embargo, Ricardo Montaner y los suyos vuelven a estar de manteles largos, pues un nuevo miembro está por llegar a completar la familia; y es que recientemente Mau Montaner anunció que será papá, por primera vez. 
 
Con un emotivo video que compartió en sus redes sociales, el cantante reveló que él y su esposa se encuentran en la espera de un niño, incluso adelantaron que llevará por nombre Apolo. 
 
Mau Montaner y su esposa están embarazados
 
 
 
En el breve clip, además de mostrar la sección que tuvo cuando su esposa, Sara Escobar, le dio la noticia de su embarazo, el músico también compartió el primer ultrasonido de su hijo y como han sido los achaques y el proceso durante estos primeros meses. 
 
 
Por su parte, algunos miembros de la familia ya han empezado a reaccionar, como los recién estrenados padres, quienes publicaron el tierno video en sus respectivas cuentas con las palabras: “Índigo y Apolo para siempre” y “Primis”. 
 
La familia Montaner crece