LogoTVNOTAS
ellen page elliot transgénero
Espectáculos Internacional
22 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La primera foto de Ellen Page en su transformación a 'Elliot'

La actriz reapareció en redes sociales luego de declararse transgénero. 

Fue a inicios de diciembre cuando la actriz Ellen Page se declaró transgénero y cambiaría su identidad a 'Elliot', algo que fue bien recibido por sus seguidores y por la crítica Hollywoodense. 
 
Desde su anuncio se desapareció de las redes sociales en donde suele publicar contenido constatemente, pero la espera terminó y recién hizo su primera publicación con su nueva identidad, incluso ya se cambió el nombre en su perfil de Instagram. 
 
Elliot Page se asume como un hombre binario transgénero, su esposa la bailarina, Emma Portner, con quien se casó en 2018, lo ha apoyado en todo momento. 
 
 
Ellen Page, ahora Elliot, ha recibido amplio apoyo del medio del espectáculo, tanto así que en su más reciente trabajo actoral en la serie 'Umbrella Academy', Netflix cambió su nombre en los créditos. 
 
El ahora actor, de 33 años, respondió a las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seguidores y junto a una fotografía escribió un emotivo mensaje: "Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mayor regalo. Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro. Si pueden, apoyen a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021, Xoxo Elliot", señaló.
 
 
"Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar de mi vida. Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente para perseguir mi ser auténtico. Me han inspirado infinitamente tantos en la comunidad trans", escribió en un comunicado el pasado 1 de diciembre.
 
El mensaje en su perfil de Instagram ya superó los 3 millones de likes y acumula millones de comentarios positivos para el actor.