LogoTVNOTAS
Laura Dern ganó como mejor actriz de reparto.
Espectáculos Internacional
09 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Laura Dern gana como 'Mejor actriz de reparto' en los Oscars 2020

La ganadora agradeció a sus padres y compañeros.

El Dolby Theatre de Los Ángeles ovacionó a la actriz Laura Dern por ser la ganadora como mejor actriz de reparto, por su actuación en ‘La Historia de un Matrimonio’, donde realizó una excelsa interpretación de Nora Fanshaw, una verdadera leona de los temas legales, que está basada en Laura Wasser, una abogada matrimonialista de alto nivel frecuentemente contratada por famosos que ejerce en Los Ángeles.

Clasos

La protagonista de cintas tan emblemáticas como ‘Parque Jurásico’, ‘Un mundo perfecto’ o ‘Corazón Salvaje’, destacó en la cinta dramática de Noah Baumbach, ya que construyó una identidad y personalidad propia de su personaje y se llevó las palmas principalmente por su monólogo sobre las exigencias que la sociedad deposita sobre la mujer.

Clasos

MIRA: Ellas fueron las mejores vestidas en los Oscares

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

 

Al recibir su premio comentó: "Gracias a la Academia por este honor. Ya para mí era suficiente estar aquí, rodeada de tanto talento. Gracias a Netflix, a mis compañeros de reparto, del resto del equipo (...)Quisiera agradecerle a mis historias de amor en mi vida, a mis hijastros, a mis héroes: mis padres. Los amo, gracias a todos por este regalo que es el mejor regalo de cumpleaños, amo a mis amigos".

Clasos

Cabe mencionar que las casas de apuestas ya la colocaban como la principal favorita para ganar la estatuilla, por su personaje, situándola adelante de Scarlett Johansson quien buscaba su primera estatuilla por su actuación en ‘JoJo Rabbit’.

Clasos

ENTÉRATE: Carmen Sarahí, la mexicana que cantó 'Into the Unknown' en los Oscar