LogoTVNOTAS
William y Kate Middleton cumplen 11 años de casados
Espectáculos Internacional
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dukeandduchessofcambridge

Los Duques de Cambridge cumplen 11 años de casados

William y Kate Middleton se conocieron en 2005, cuando ambos estudiaban en la Universidad Saint Andrews.
Recientemente, William y Kate Middleton, Duques de Cambridge, cumplieron 11 años desde que se dieron el famoso "sí" frente al altar, aunque en está ocasión no celebraron como siempre su aniversario.
 
Este año, la familia real decidió no festejar su aniversario, al menos no públicamente, pues decidieron enfocarse en sus labores políticas y solidarizarse con Australia, que está pasando por una crisis derivada a las inundaciones que está sufriendo el país.
 
Cabe señalar que, cada año, la pareja comparte fotografías, mensajes y videos en sus redes sociales. Sin embargo, sí celebraron el cumpleaños de su hija Charlotte, quien cumplió siete años, compartiendo imágenes de la cumpleañera en la cuenta oficial del matrimonio.
 
Ambos serán los futuros reyes de Inglarerra
 
 
“¡Gracias por todos los mensajes encantadores en el séptimo cumpleaños de la princesa Charlotte!”, se puede leer en la publicación.
 
Los Duques de Cambridge contrajeron nupcias en 2011, aunque William ya conocía a Kate desde la universidad. Posteriormente, en 2013 tuvieron a su primer hijo, el príncipe George, quien es el tercero en la línea de sucesión.
 
William y Kate Middleton se casaron el 29 de abril del 2011
 
 
Tiempo después, concibieron a dos hijos más, la princesa Charlotte, quien nació en 2015, y el príncipe Louis, quien lo hizo en 2018.
 
A pesar de los momentos turbulentos que ha pasado la familia real, como la renuncia a la realeza de Harry y Megan o el fallecimiento del Duque de Edimburgo, Kate y William han mostrado ser una de las parejas más sólidas dentro de la monarquía.
 
A pesar de una corta separación en 2007, ambos se reconciliaron