LogoTVNOTAS
Toñita y Chao debutaron como bailarines
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @programahoy

Manelyk enfurece por críticas en su debut en Las Estrellas Bailan en Hoy

Toñita y Chao, Marie Claire y Alex Durán, y Manelyk y Carlos Speitzer sacaron a relucir sus mejores pasos.
En el segundo día del concurso de baile, del matutino de Televisa ‘Hoy’, ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, los integrantes del reality continúan en su debut como bailarines amateur, y en esta  ocasión fue el caso de tres parejas conformadas por Toñita y Chao, Marie Claire y Alex Durán, y Manelyk y Carlos Speitzer.
 
La última pareja del día, en salir a  la pista de baile, sorprendió a los jueces, algunos por sus buenos movimientos de  baile, pero a otros por su falta de compromiso y a caracterización, por lo que obtuvieron 22 puntos, posicionándose como la mejor pareja calificada, empatados con Marie Claire y Alex Durán.
 
Todo iba bien entre la pareja que bailó reggaeton y los jueces Andrea Legarreta y Latin Lover, hasta que Emma Pulido dio su opinión y les pidió que se creyeran más su personaje de sensualidad, sin que cayeran en el cliché de lo que es  ser alguien del género urbano, pues debían rascarse más hasta llegar a ese punto de profesionalismo.
 
Las Estrellas Bailan en Hoy estrenó su tercera temporada
 
 
Ante ello, Manelyk optó por rascarse la cara, generando que la jueza le dijera que no le importaba que se enojara que de todas formas le iba a decir lo que pensaba, acto seguido la participante aclaró que no estaba molesta, simplemente no entendía a lo que se refería, aunque no quitó su cara de seriedad.
 
Por su parte, el director artístico Ariel López Padilla, también se mostró molesto con la pareja, en especial con Carlos y le pidió ser más profesional y mostrar más compromiso con el concurso, pues llegó casi media hora tarde en el día que les tocaba presentarse.
 
Aunque la actitud de Manelyk al recibir las críticas de la jueza Emma Pulido se robó el show, quienes también recibieron una muy buena calificación y buenas críticas, fueron Marie Claire y Alex Durán, pues todos los jueces se mostraron contentos por su buen desempeño.
 
 
 
Sin embargo, al ritmo del disco no se escaparon de los contundentes comentarios de Emma Pulido, quien aseguró que deben trabajar más en sus soltura para que no se les  vaya tan fácil el aire y que se despreocupen de su altura pues ser alto tiene sus ventajas y es muy bonito, ya que ambos superan los 1.80 metros.
 
Por su parte, Toñita y Chao no cautivaron tanto a los jueces con su baile de estilo libre y recibieron tan solo 20 puntos, lo que os deja en la tabla de posiciones como los segundos con mayor calificación, empatados con dos de las parejas que bailaron el lunes: Liz Vega y Raúl Magaña, Violeta Isfel y Edmundo Gómez, mejor conocido como Raymix.
 
Cabe destacar que Toñita y Chao visibilizaron algunos de los inconvenientes que tuvieron durante los ensayos, ya que él tuvo que faltar y llegar tarde a  varios ensayos, debido a  problemas familiares, ya que su hijo se  enfermó de Covid, y mientras él se volvía a hacer una prueba para ver si era negativo a  la enfermedad tuvo que quedarse en casa, además de que la también cantante se lastimó un dedo.
 
Las Estrellas Bailan en Hoy estrenó su tercera temporada