LogoTVNOTAS
Martha Higareda no andaría con Mauricio Ochmann
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martha Higareda rechazaría a Mauricio Ochmann por proteger amistad con Aislinn Derbez

Martha Higareda reveló que prefiere la amistad de Aislinn Derbez antes que cualquier romance.
La actriz Martha Higareda se encuentra disfrutando de su romance con Lewis Howes, relación que ha puesto su mundo de cabeza y vive intensamente, razón por la que no está interesada en otros pretendientes.
 
Durante un episodio del podcast 'De todo un mucho', que  conduce junto a Yordi Rosado, Higareda mencionó que no podría tener una relación amorosa con algún exnovio de sus amigas, poniendo el ejemplo de Mauricio Ochmann, quien fue el esposo de Aislinn Derbez. 
 
"Si tú me dijeras: 'resulta que el exesposo de Aislinn, Mauricio Ochmann' me tirara la onda, no, no, yo no podría", explicó la protagonista de 'No manches Frida', recalcando que no pondría en riesgo su amistad con la hija de Eugenio Derbez por una situación así. 
 
 

Además, agregó que Ochmann no sería capaz de pretenderla, "Es más, yo creo que él no lo haría, porque sabe que somos amigas. Pero suponiendo, no, no podría", reafirmó su postura. 
 
Al escuchar su respuesta, Yordi Rosado recordó una entrevista que le realizó al actor en la que supuestamente hablaron de ella y de la gran belleza que poseé, por lo que le habría hecho la siguiente confesión: "Oye, por cierto Marthita qué guapa, pero también está preciosa de todo a todo", le reveló el conductor. 
 
Martha Higareda rechazaría a Mauricio Ochmann
 

Higareda inmediatamente comenzó a reír y dijo no creerle a su compañero, "Ya conozco tan bien a Yordi que sé que me está diciendo mentiras", por lo que Rosado confirmó que se trataba de una broma.
 
Finalmente, la actriz se encuentra viviendo plenamente su romance con Howes, por lo que aseguró que toda su atención y cariño está enfocada en él, pues después de tanto tiempo se interesó en un hombre de la forma en que lo hizo con él. 
 
Martha Higareda no andaría con algún ex de sus amigas