LogoTVNOTAS
Faisy ya quiere tener hijos
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @faisirrito

Faisy no se ha podido ir de luna de miel, a un mes de casados

Faisy y su esposa ya planean escribirle a la cigüeña.
El conductor de Me Caigo de Risa, Faisy, reveló que pese a que ya pasó más de un mes de que se casó con su esposa Iratxe Beorlegui Olasagasti, aún no se han podido ir de luna de miel, debido a los muchos compromisos que han tenido y a la carga de trabajo que tiene él.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, el también comediante reveló que aunque todavía no han podido viajar, espera que para finales de este año, puedan darse una escapada y celebrar en íntimo que ya están felizmente casados.
 
Faisy y su esposa no se han ido de luna de miel
 
 
“Pues hay mucho trabajo, no hemos podido viajar de luna de miel  ni nada, pero ya habrá tiempo, hay mucha chamba, mucho trabajo y estamos muy contentos, muy felices y espero a lo mejor a final de este año tener un viaje así de celebración, pero muy contentos”, dijo.
 
Además, el famoso reveló a qué lugares le gustaría que fueran como marido y mujer, destinos que se encuentran en el oriente y en Europa. Pues a algún lugar que no conozcamos, a lo mejor a las Islas Griegas, o a lo mejor Australia o Japón”.
 
 
 
Faisy también confesó que sin importar si se van de viaje de luna de miel o no, ella y su esposa Iratxe Beorlegui ya piensan en tener un hijo juntos, inclusive, reveló cómo sería de padre, y que no sería un padre muy barco.
 
“Estaremos escribiéndole a la cigüeña en un par de meses y que llegue si tiene que llegar. sería muy feliz de  tener un hijito. Sería un papá muy disciplinado, claro que sí”, contó el conductor.
 
Faisy y su esposa no se han ido de luna de miel