LogoTVNOTAS
El emotivo homenaje que hizo Kylie Jenner en la Met Gala
Espectáculos Internacional
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Kylie Jenner se vistió de novia en la Met Gala por esta razón

Kylie Jenner tuvo una poderosa y emotiva razón para lucir como novia en la Met Gala 2022.
El clan Kardashian-Jenner eran de las celebridades más esperadas en el Met Gala de este año, pues siempre logran sorprender con sus lujosos atuendos, aunque en esta ocasión los especialistas de moda admitieron que no fueron de las más destacadas. 
 
Sin embargo, en el mundo de las redes sociales y el internet, Kylie Jenner se convirtió en una de las más mencionadas y buscadas, pues impactó con un vestido blanco de novia diseñado por la firma Virgil's Off-White.
 
Su llegada al evento realizado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York causó miles de críticas, incluso, fue protagonista de los memes más compartidos en internet, por lo que la empresaria reveló la emotiva razón por la que decidió utilizar ese vestido
 
Kylie Jenner reveló por qué escogió su vestido para el Met Gala
 

"Se suponía que Virgil y yo íbamos a ir juntos al Met antes de que se pospusiera en 2020. Me siento honrada de usar este vestido y honrar a mi hermoso y talentoso amigo. Te sentimos esta noche, Virgil, y te amamos por siempre. ¡Gracias a todo el equipo de Off-White!", reveló Kylie a través de su cuenta oficial de Instagram.
 
El afamado diseñador y director artístico de la colección masculina de Louis Vuitton, Virgil, falleció el pasado mes de noviembre a la edad de 41 años, después de perder la lucha contra el cáncer.
 
Kylie Jenner honró al diseñador de su vestido en el Met Gala
 

Después de que Kylie Jenner se enterara de que no podría asistir con su gran amigo a la gala, colaboró estrechamente con el equipo de la marca y lograron crear su vestido, al que llamaron 'Poetry dress' (vestido de poesía).
 
Además, a través de un comunicado de prensa, explicaron que el atuendo fue inspirado en el último vestido diseñado por Virgil y que fue presentado en el desfile de Otoño-Invierno 2020 de Off-White durante la semana de la moda en París. 
 
Kylie Jenner causó revuelo con su vestido en el Met Gala