LogoTVNOTAS
Extrabajadora de las Kardashian confiesa que sufrió maltrato laboral
Espectáculos Internacional
03 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Kim Kardashian

Exempleada de las Kardashian revela que sufrió maltrato laboral

La extrabajadora confesó que la familia Kardashian paga poco y exige mucho.
Jessica DeFino, ex trabajadora de la dinastía Kardashian, reveló cómo era laborar para ellas y confesó que su trabajo con el grupo socialité le provocó diversos problemas de salud, derivados de la sobreexigencia de su labor.
 
A través de una publicación para la revista ‘Vice, DeFino compartió que fue contratada para generar contenido en la red de las famosas. Sin embargo, esto representó un problema a largo plazo, ya que existían ciertas situaciones en las que ella no estaba de acuerdo.
 
"Para VICE, hablé con dos exempleados de las aplicaciones Kardashian-Jenner Apps y dos exempleados de KKW Beauty, quienes describieron un ambiente de exceso de trabajo a expensas de su salud mental, salud física y avance profesional", escribió la ex empleada en Twitter.
 
Los internautas no dudan de la versión de DeFino
 
 
Entre las cosas que no le parecían a Jessica DeFino estaba el sueldo recibido, ya que aseveró que este era muy bajo, en comparación a la cantidad de tiempo y esfuerzo que requerían las plataformas sociales de la famosa familia.
 
Incluso, manifestó que la poca paga provocaba que llegará tarde a sus labores, puesto a que no le alcanzaba para ponerle gasolina a su auto, ocasionando aún más problemas con sus empleadoras.
 
Kim Kardashian es una de las más famosas de la dinastía Kardashian
 
 
Por otra parte, comentó que la exigencia de la familia era demasiada, pues prácticamente su horario laboral era abierto y tenía que estar disponible en todo momento.
 
Hasta el momento, las socialités no han respondido a las acusaciones. No obstante, no es la primera vez que algún integrante de la familia es señalado por maltrato laboral.
 
Hace tiempo, Kim Kardashian fue acusada de sobreexplotar a sus jardineros, quienes trabajaban hasta 48 horas sin descanso. En esa ocasión, Kim respondió que no estaba enterada de la situación, puesto a que los trabajadores fueron contratados de manera externa.
 
La familia Kardashian se hizo mayormente conocida por su reality show