LogoTVNOTAS
Madonna presume a sus hijos bailando una canción navideña.
Espectáculos Internacional
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook / TikTok/ Instagram

Madonna presume a sus hijos bailando una canción navideña

Los hijos de la famosa lucen más felices que nunca en estas fechas navideñas.
En la espera de las fiestas decembrinas varios han sido los famosos que han compartido por medio de sus redes sociales la vispera de la Navidad a su hogar, tal fue el caso de Madonna, quien conmovió con un tierno baile navideño en compañía de su familia. 
 
Fue por medio de TikTok que la cantante conocida como ‘La Reina del Pop’, compartió con sus millones de seguidores un bonito baile de Navidad.
 
Caracterizados de duendes de Santa Claus en color verde, rojo y amarillo, la cantante, en compañía de sus queridos hijos bailaron frente a su gran árbol navideño; con la descripción, “Navidad con la familia”,  y la canción ‘Dance With Me Tonight’ de fondo, lucieron más felices que nunca. 
 
Aquí el momento: 
 
 
 
La familia, además de montar una bonita coreografía navideña; por medio de Instagram, la compositora estadounidense, dejó ver un fragmento del detrás de cámaras de este increíble baile, en la que compartió un bello mensaje de unidad en la familia. 
 
“Creo que rociamos demasiada nieve en el árbol, pero nos divertimos, celebrando el último día de Hanukkah decorando el árbol de Navidad. Jesús era judío y decorar el árbol es un ritual pagano y, ¿alguien sabe realmente cuándo nació Jesús?, la vida es un misterio, así que adoptemos todas las creencias y rituales siempre que nos hagan felices y estemos más enfocados en dar que en recibir amor en familia”, se lee en la descripción. 
 
 
Madonna presumió a sus hijos bailando una canción navideña.
 
 
Recordemos que, Madonna es madre de seis hijos, y no sólo tiene hijos biológicos, sino que también ha adoptado varios, sus nombres son: Lourdes León, Rocco Ritchie, David Banda, Mercy James, Estere y Stella Ciccone.
 
Los hijos de la famosa lucen más felices que nunca en estas fechas navideñas.