Marc Anthony es agredido en pleno concierto por un fan
El cantante boricua recibió un botellazo en la pierna.

Marc Anthony continuó con el concierto
/Redes Sociales
- Marc Anthony se presentó en Medellín el 13 de agosto por la noche.
- Durante su concierto, Marc Anthony pidió un aguardiente y los fans le aventaron una botella.
- El incidente no pasó a mayores y el cantante pudo seguir con el concierto.
- Pese al golpe, Marc Anthony agradeció al público por haber estado presente.
- Marc Anthony está de gira por su Viviendo Tour.
Durante su concierto en Medellín, Colombia, en el marco la Feria de las Flores, el pasado 13 de agosto, el cantante Marc Anthony fue sorprendido por su público, aunque no de manera grata, pues uno de sus fanáticos que se encontraba en las primeras filas le aventó una botella que le pegó en la pierna.
El hecho fue presenciado por miles de personas y fue capturado en diversos videos en los que se muestra el momento en que la botella le golpea fuertemente la pierna al famoso, provocando la molestia del cantante, quien profesionalmente siguió con el espectáculo.
En los videos difundidos en redes sociales se puede ver que momentos antes del botellazo, Marc Anthony bromea con el público obre que le faltaba un aguardiente, acto seguido comenzó a cantar, y fue en ese momento que él un fanático le aventó la botella que lo golpeó en la pierna derecha.
“A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, expresó el cantante boricua al finalizar su interpretación de ‘Flor Pálida’, provocando muchos comentarios de los internautas, quienes se mostraron molestos de que el fan le lanzara un objeto Marc Anthony, sabiendo que lo pudo haber lastimado.
Si bien, Marc Anthony no dejó de cantar para pedirle a su público que nos contara cosas o decirle a la seguridad del lugar que sacara a quien aventó la botella, como lo han hecho otros artistas, sí se dejó ver molesto, pues con la mano le pidió al fan que se calmara y luego aventó sus lentes y volteó a verlo con una mirada molesta y en cierto modo retadora.
Sin embargo, eso no fue todo, pues momentos después del golpe y de terminar de cantar, Marc Anthony pidió al público que no le aventaran botellas, pues prefería comprarse la bebida él mismo. “No tiren. Yo me lo compro”, expresó.