Meghan Markle habría escrito una carta al rey Carlos III pidiéndole una reunión a solas
De acuerdo con Neil Sean, corresponsal de NBC News, Meghan estaría tratando de poner fin a esa situación.
- Se sabe que el monarca quiere sanar su relación con su hijo y su esposa, e incluso mencionó cuánto los amaba en su primer discurso como rey.
- Meghan Markle y Harry están rumbo a Los Ángeles para estar cerca de sus hijos.
- El nuevo monarca se ha retirado a su casa en Balmoral para descansar tras la muerte de la reina.
Luego de haberse llevado a cabo el funeral de Estado para la reina Isabel II muchas cosas han salido a la luz en torno a los homenajes para la monarca, pues además de la imagen de Meghan Markle derramando amargas lágrimas al paso del féretro, ahora aseguran que la esposa del príncipe Harry anda en busca de ajustar cuentas con el rey Carlos III.
Según detalla el portal ‘Daily Mail’, Neil Sean, un corresponsal y especialista en realeza británica, dijo que había escuchado de una ‘muy buena fuente’ que la actriz estadounidense envió una carta solicitando una conversación privada con el padre de su esposo.
De acuerdo con el citado medio, Sean afirma que Meghan pidió un encuentro de ‘uno a uno’ con el nuevo soberano del Reino Unido para, al parecer, limar asperezas antes de su partida a California con Harry y que todo esto habría ocurrido después del funeral de la reina, al menos así lo aseguró el reportero real.
“Ahora le gustaría (a Markle) antes de regresar a California tener una audiencia individual con el rey Carlos III”, dijo Neil en un video publicado en YouTube, que ya acumula más 300 mil vistas, hasta el momento, recalcando la valentía de la duquesa de Sussex tras esta supuesta petición.
Además, Neil señala que el objetivo de Markle: “Sería una oportunidad para despejar el aire, extraer los derechos de los errores y explicar parte de la lógica detrás de lo que han estado haciendo los duques de Sussex en los últimos dos años”.
Sin embargo, una fuente real acaba de decir que es poco probable que dicha carta le haya llegado al nuevo monarca y duda de que Meghan Markle realmente haya sido tan irrespetuosa como para enviar tal misiva durante su duelo, aunque otros opinan lo contrario.
Lo último que se sabe es que los duques de Sussex han emprendido su viaje de regreso a Estados Unidos después de su visita a Londres. Así que de momento la reunión entre Carlos III y Meghan no se ha llevado a cabo. Tampoco se sabe si podría ser virtual o íntima, como a la familia real le gusta tratar sus diferencias.