LogoTVNOTAS
Meghan Markle visita el monumento en honor a las víctimas de Texas
Espectáculos Internacional
27 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Meghan Markle rinde homenaje a las víctimas de Texas

La duquesa de Sussex visita el monumento improvisado en honor a los fallecidos de Uvalde, Texas.
Muchas celebridades han alzado la voz para hablar sobre la reciente tragedia en una escuela primaria de Uvalde, Texas, en Estados Unidos, y Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, no fue la excepción, pues presentó sus respetos a las víctimas
 
En una visita no anunciada, la duquesa de Sussex viajó hasta la ciudad de Uvalde, donde visitó el improvisado monumento en honor a las personas que fallecieron durante el tiroteo ocurrido hace tres días, el cual fue colocado frente al juzgado local.
 
Durante su estancia, Meghan recorrió las 21 cruces blancas con corazones azules que representan a cada una de las víctimas de este crimen. Finalmente, dejó un ramo de rosas blancas en la cruz que tenía el nombre de Uziyah García, la víctima más joven.
 
Así fue la visita de Meghan Markle:
 
 
El pasado 24 de mayo, un joven de 18 años abrió fuego en la Escuela Primaria Robb, ubicada en Uvalde, Texas, dejando un saldo de 21 fallecidos: 19 menores de edad y 2 profesoras. Además de dejar a varios heridos en el proceso, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario de San Antonio.
 
Este caso impactó a la sociedad estadounidense, pues en ese país es relativamente fácil tener acceso a las armas, por lo que dividió opiniones sobre su portación legal.
 
La duquesa se mostro seria
 
 
A pesar de que el perpetrador fue abatido durante la escena, la policía ha recibido críticas, ya que varios testigos han dicho que los oficiales tardaron hasta una hora en entrar al lugar, luego de que el joven le quitó la vida a los menores.
 
La duquesa se quedó unos momentos sentada

CHECA: Gaby Spanic habla de la batalla legal contra Gustavo Adolfo Infante