LogoTVNOTAS
Meryl Streep revela que fue rechazada de una película por fea
Espectáculos Internacional
22 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @merylstreep

Meryl Streep confiesa que fue descartada de una película por fea

Actualmente, Meryl Streep es una de las actrices más icónicas de Hollywood.
Todos recordamos el clásico filme de 1976, ‘King Kong’, en la que participaron Jeff Bridges y Jessica Lange en los papeles principales, sin embargo, ¿sabías que esta cinta pudo haber sido protagonizada por Meryl Streep?.
 
En entrevista para el programa ‘The Graham Norton Show’, la actriz reveló que, cuando tenía 27 años, audicionó para el protagónico de ‘King Kong’, sin embargo, fue duramente rechazada por el director del proyecto, Dino De Laurentiis.
 
De acuerdo con Streep, el hijo del director, quien la vio actuar en una obra de teatro, la contactó para que realizará la audición para la película de su padre, pero que, cuando llegó al lugar de la audición, De Laurentiis dijo en italiano: “Che bruta. ¿Por qué me traes esta cosa tan fea?".
 
Aunque fue un éxito comercial, se dice que la cinta fue un fracaso financiero
 
Aunque la respuesta la tomó por sorpresa, la actriz relató que el director quedó aún más impactado cuando ella respondió a sus palabras en el mismo idioma.
 
"Entiendo a la perfección lo que está diciendo y lamento mucho no ser lo suficientemente hermosa para aparecer en King Kong", le dijo la actriz, para después retirarse del lugar.
 
La actriz comenzó su carrera artística en los teatros, en 1971
 
 
A pesar de la bochornosa situación, Meryl Streep no se dejó llevar por lo dicho por el italiano, pues ella siguió audicionando para otros papeles, hasta que, un año después de su rechazo, consiguió el protagónico para el filme ‘Julia’, la cual obtuvo muchas nominaciones en los premios Oscar.
 
Tras su debut en la pantalla grande, la actriz siguió trabajando en diversas películas, además de participar en series y en obras de teatro, lo cual le ha valido diversas nominaciones y galardones a lo largo de su trayectoria artística.
 
La actriz ha ganado diversos premios importantes