Messi le responde al Canelo: “no tengo que pedir perdón”

Messi le responde al Canelo: “no tengo que pedir perdón”

Messi le responde al Canelo

Messi le responde al Canelo tras polémica por playera mexicana: “no tengo que pedir perdón”

/

Instagram/ Twitter

Messi le responde al Canelo
Instagram/ Twitter

Tras la polémica por una playera de México tirada en el vestidor y supuestamente pateada por Messi, el argentino rompe el silencio.

  • El encuentro entre México y Argentina en Qatar sigue dando de qué hablar.
  • En redes sociales se viralizó un video de Messi y los futbolistas argentinos en el vestidor donde se aprecia una playera de México en el suelo.
  • El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez explotó ante las imágenes y hace unas horas se disculpó luego de recibir contraataques hasta de futbolistas mexicanos.
Luego del partido entre México y Argentina en Qatar 2022, se viralizó en redes sociales un video en el que se aprecia una playera de México tirada en el vestidor de los futbolistas argentinos y Messi aparece quitándose los tachones supuestamente pateando la playera de la Selección Mexicana.
Esto provocó que el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez explotara en redes sociales y lanzara mensajes contra Messi dejando mensajes como, “que le ruegue a Dios que no me lo encuentre”, pues consideró la acción como una falta de respeto.
Hace unas horas Canelo se disculpó en redes sociales por lo dicho y ahora es también Messi quien rompe el silencio respecto al tema.
Al terminar el encuentro entre Argentina y Polonia este miércoles, Messi se pronunció sobre la polémica diciendo, “Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido”.
Y señaló, “No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta”.
De esta manera, Messi puso fin a la polémica con Canelo, quien recibió comentarios en contra por el comentario hacia el futbolista argentino, pues futbolistas presentes en el juego comentaron que es algo común encontrar playeras tiradas en el vestidor pues están sucias y más tarde se lavan para que puedan tenerlas de nuevo pero Canelo “no tenía idea” de nada de esas prácticas de los futbolistas.
Messi le responde al Canelo
Canelo lanzó comentarios contra Messi en redes sociales.
Messi le responde al Canelo
Esta fue la imagen que causó la polémica.
Las disculpas de Canelo en sus redes previo a las palabras de Messi fueron, “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí".
Messi le responde al Canelo
Canelo se disculpó con Messi.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -