LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Michael Douglas está perdiendo la memoria

El actor abrió su corazón y aseguró que está perdiendo la memoria a corto plazo.

El reconocido actor Michael Douglas, de 76 años de edad, sin duda sigue siendo una imagen de vitalidad, sin embargo, el histrión ha empezado con ciertos ‘achaques’, aunque no físicos, pero sí mentales que se han ido desarrollando durante esta pandemia.
 
Fue a través de la revista AARP que la estrella de Hollywood se sinceró y confesó que padece pérdida de memoria a corto.
 
“A lo largo de la pandemia, en la que he pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo… no tanto lo estoy investigando”, comentó.
 
 
Michael Douglas
 
 
Al principio Douglas pensó que podría deberse a sus excesos del pasado, sobre todo por la marihuana, pero tras consultar con varios amigos cercanos que fumaban mucho más que él y que aún siguen haciéndolo, ha llegado a la conclusión de que esa no es la raíz del problema.
 
Además, el actor reveló que está tratando de establecer límites en su casa cuando se trata de sustancias para que no se repita con sus dos hijos adolescentes, fruto de su matrimonio con la actriz Catherine Zeta Jones, para no repetir la historia de su hijo mayor.
 
 
Catherine Zeta Jones y Michael
 
 
Recordemos que Cameron Douglas cumplió más de siete de condena en una prisión federal por diversos delitos relaciones con el tráfico y el consumo de drogas.
 
 
Hijo