LogoTVNOTAS
Bárbara Mori reveló las secuelas que sufre.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Bárbara Mori revela que tiene pérdida de memoria como secuela de Covid

Bárbara Mori confesó que la pérdida de memoria le causa ansiedad.
Fue para en programa ‘Hoy’, donde la actriz Barbara Mori compartió la manera en la que fue contagiada de Covid -19, y es que reveló que se contagió en un encuentro con su familia al que solamente asistieron 4 personas.
 
Por lo que comentó que una de las secuelas más notables es la pérdida de memoria y que tal situación le provoca ansiedad. Tras varios meses de no ver a su familia,  decidieron reunirse, sin embargo ahí fue contagiada del virus, “Estaba mi hermana, mi sobrina y mi madre, pues ya teníamos mucho tiempo de no vernos, a los tres días de la visita empecé a sentir fiebre, mucho dolor en los párpados, en la cabeza, me hice la prueba y salí positiva, estuve 15 días guardada hasta que pasó la enfermedad”, mencionó.
 
Sin embargo, tres días después de la visita, empezó a sentir los síntomas y aunque compartió que no fueron graves, ahora padece de secuelas siendo la más fuerte, la pérdida de memoria, “Siempre he usado mi memoria, llevo 25 años actuando de memoria y de pronto no poder hilar y hacer memoria, eso fue como ansiedad”, reiteró.
 
Bárbara Mori con secuelas en su memoria por el Covid 19.
 
 
Sin embargo, mencionó que durante el padecimiento de la enfermedad, no tuvo mayores complicaciones de gravedad, “Fue amable conmigo el Covid”, aseguró.
 
Reveló que se contagió en un encuentro con su familia.
 
 
Varios son los famosos que han revelado las secuelas que dejó en ellos el Covid-19, por lo que algunos recomiendan identicarlos y estar al pendiente de dichas repercusiones en el organismo, así lo compartió la conductora Galilea Montijo, "Hemos escuchado mucho lo de las secuelas, hay que atenderse, sin duda hay que atenderse", dijo. 
 
Bárbara Mori.