LogoTVNOTAS
Vocalista de Rolling Stones da positivo a coronavirus
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Rolling Stones

Mick Jagger da positivo a Covid-19

Mick Jagger llegó a los ensayos con síntomas de Covid-19.
Los Rolling Stones anunciaron la cancelación del concierto que darían este lunes 13 de junio en Ámsterdam, debido a que su líder y vocalista Mick Jagger dio positivo a coronavirus.
 
A través de redes sociales, la banda compartió la noticia a sus seguidores: “Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad de la audiencia, los compañeros músicos y el equipo de gira debe tener prioridad".
 
De acuerdo con el comunicado, Jagger habría llegado a los ensayos del concierto en el ‘Johan Cruyff Arena’ en la mañana de hoy con síntomas de Covid-19, por lo que procedieron a realizarle la prueba, confirmando que el cantante habría contraído el virus.
 
Los fanáticos han mostrado su apoyo ante esta situacion
 
 
De igual forma, aseguraron que reprogramarán el evento y sostuvieron que las entradas seguirán siendo válidas para la próxima fecha.
 
Actualmente, la banda está celebrando su 60 aniversario con la gira ‘Sixty Tour’, la cual comenzó en España y prevé varias fechas en distintas ciudades de Europa. El próximo concierto está programado para el 21 de junio, en Italia, aunque por esta situación, probablemente, también se pospondrá.
 
Los fanáticos han mandado mensajes de apoyo
 
 
Hasta el momento, Mick Jagger no ha revelado los síntomas que tiene o la gravedad de estos, sin embargo, dio un mensaje en redes sociales al respecto de su enfermedad:
 
"Siento mucho que hayamos tenido que posponer el espectáculo de Ámsterdam. Desafortunadamente di positivo a coronavirus. Esperamos poder reprogramar lo antes posible y volver tan pronto como podamos. Gracias a todos por su paciencia y comprensión", expresó el intérprete de ‘Just Another Night’.
 
El grupo es uno de los más queridos en el ámbito musical