Minnie West, hija de Amparín Serrano, manda mensaje a quienes perdieron un familiar
Tras la muerte de Amparís Serrano, creadora de Distroller, su hija Minnie entró en una fuerte depresión.

Minnie West tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico
/Redes Sociales
- Minnie West tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico por 30 días después de la muerte de su madre.
- Esta será la primera Navidad que Minnie no pasará con su madre, quien perdió la vida el pasado 12 de agosto.
Si bien, desde que inició la pandemia, muchas personas han perdido a alguno o varios familiares, quienes tuvieron y tienen que aprender a vivir sin las personas que perdieron la vida, ya sea por Covid o por alguna otra razón, siendo tal el caso de Minnie West, la hija de Amparín Serrano, la creadora de la empresa Distroller.
Es por ello, que en marco de la Navidad y fiestas decembrinas, la hija de la empresaria mandó un fuerte mensaje a quienes perdieron a alguien en sus vidas; esto a tan solo un par de meses de que ella saliera del hospital psiquiátrico, donde estuvo internada por un mes.
“Está rogando parecerse mucho a... F esto. ¡Uno fuerza con tod@s l@s que perdimos a un ser que idolatramos este año, y no queremos que sea Navidad! Todo el ánimo y apoyo del mundo”, escribió para acompañar un video de ella con suéter navideño y frente al árbol de Navidad.
Aunque eso no fue todo, pues por medio de sus historias de Instagram, la novia de Nacho Peregrín compartió un video de ella con su madre, mientras festejaban una Navidad pasada. “Navidad jamás va a ser lo mismo Amparín, te amo y te extraño todos los segundos del día”.
Recordemos que Minnie West fue internada en un hospital psiquiátrico cuando Amparín Serrano cumplió poco más de dos meses de fallecida, pues atravesó una fuerte depresión y ser internada era un último recurso, al cual tuvo que recurrir a sus 29 años.
En aquel momento, el 17 de octubre, la joven actriz y modelo admitió en sus redes sociales que necesitaba ayuda médica, y aprovechó para concientizar a las personas, sobre la importancia de aprender a sobrellevar su duelo y tener una buena salud mental.