LogoTVNOTAS
Muere Norm MacDonald Saturday Night Live
Espectáculos Internacional
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Muere Norm MacDonald, cómico de Saturday Night Live

Macdonald murió el martes tras haber pasado nueve años luchando en privado con un cáncer.
Norm MacDonald, cómico del programa estadounidense "Saturday Night Live" y guionista de la serie de televisión "Roseanne", ha fallecido por cáncer a la edad de 61 años, según publican medios estadounidenses.  
 
Nacido en Quebec, comenzó su carrera como comediante actuando en directo en clubes de Ottawa y después del resto de Canadá, antes de incorporarse al reparto de "Saturday Night Live". 
 
Entre 1993 y 1998, año en el que fue despedido por el entonces presidente de la NBC West Coast, Don Ohlmeyer, se dio a conocer por sus imitaciones de David Letterman, Larry King, Burt Reynolds y Quentin Tarantino, entre otros y por la sección "Weekend Update". 
 
Así fue como el programa lo anunció: 
 
 
Más tarde MacDonald, fallecido este lunes, protagonizó su propia comedia, "The Norm Show", y apareció en películas como "El escándalo de Larry Flynt" y "Deuce Bigalow: European Gigolo". 
 
Muere Norm MacDonald, cómico de Saturday Night Live
 
El 28 de febrero de 1998, una de sus últimas apariciones en SNL ocurrió cuando apareció como el presentador de un programa ficticio en la televisión, llamado Who's More Grizzled?, pidiendo preguntas a "mountain men" interpretados por el presentador de ese episodio, Garth Brooks, y su invitado especial, Robert Duvall. 
 
Muere Norm MacDonald, cómico de Saturday Night Live