Nacho Cano aconseja a Piqué que haga su canción de la venganza ¡para que también facture!

Nacho Cano aconseja a Piqué que haga su canción de la venganza ¡para que también facture!

Nacho Cano aconseja a Piqué que haga su versión de Session #53 ¡para que también facture!

Nacho Cano aconseja a Piqué que haga su versión de Session #53 ¡para que también facture!

/

@3gerardpique / Redes Sociales / Twitter

Nacho Cano aconseja a Piqué que haga su versión de Session #53 ¡para que también facture!
@3gerardpique / Redes Sociales / Twitter

El ex Mecano analizó la exitosa canción de Shakira y Bizarrap, la cual, acumula más de 200 millones de visualizaciones.

  • Nacho Cano admitió que algunos de sus exitosos temas están inspirados en sus fracasos amorosos.
  • Internautas han reaccionado a los comentarios de la conductora que entrevistó a Cano, por la forma como se refiere a Shakira.
Nacho Cano no ha estado exento de la polémica entre Piqué y Shakira, por lo que, tras analizar ‘Session #53’, aconseja al exfutbolista del FC Barcelona que también haga su canción.
El ex Mecano estuvo como invitado en el programa ‘Espejo Público’ y, entre otros temas, la conductora Susanna Griso le preguntó su opinión sobre la polémica entre Piqué y la cantante colombiana.
El compositor español trababa de encontrar las palabras adecuadas para describir la forma como Shakira escribe sus canciones: “Bueno, es una niña que me imagino que está…escribe de lo que siente”, dijo.
@latinus_us Shakira es una chica que escribe de lo que siente, habrá que ver qué le canta de vuelta Piqué, dijo el compositor español, Nacho Cano. #Latinus sonido original - Latinus
Sin embargo, fue interrumpido por la conductora, quien mencionó la palabra “despechada” para referirse a la cantautora colombiana y, de alguna forma, encauzar la respuesta de Cano: “Despechada, la palabra es despechada”, dijo Griso.
Además, el compositor de ‘La fuerza del destino’ aprovechó para recomendarle a Piqué que haga su respectiva canción para contestarle a Shakira.
A su vez, la conductora comentó que el exfutbolista ya le había contestado a la cantante durante las transmisiones de la ‘Kings League’.
Nacho Cano Mecano Shakira Piqué
Nacho Cano analizó la canción de Shakira y sugiere a Piqué que haga la suya para que también facture
A lo que Nacho Cano agregó que, le resultaría más rentable al exjugador que hiciera una canción y la subiera a la plataforma Spotify:
“Bueno, habrá que ver ahora qué canción hace el otro (Piqué) ¿no? Tendría que hacer un tema. Que haga una canción, que la meta en Spotify, le va a dar más”, recomendó como todo un conocedor del tema.
Asimismo, la conductora le preguntó a Cano que si él, como compositor, también había escrito canciones para sus exparejas.
Nacho Cano Mecano Shakira Piqué
La conductora dijo que Piqué ya le contestó a Shakira con sus indirectas
El creador de ‘7 de septiembre’ admitió que sí, que incluso, algunos de sus éxitos están inspirados en sus fracasos amorosos.
Sin embargo, asegura que él solo ha hablado “de lo bonito” en sus canciones, ya que, ha mantenido una relación cordial con sus exparejas.
“Yo sólo hablo de lo bonito, y con todas mis exnovias tengo una relación estupenda. Con todas. No hay ninguna que hable mal de mí, que yo sepa”, destacó.
Nacho Cano Mecano Shakira Piqué
Nacho Cano aconseja que Piqué haga su versión de ‘Session #53'
Por otra parte, lo que ha generado reacciones en un fragmento de la entrevista que circula en TikTok, son los comentarios de la conductora, Susanna Griso, pues, internautas afirman que fue de mal gusto que se refiriera a Shakira como “despechada”.
"¿Qué hay de malo en estar despechada?"; “Le pide mucho a Piqué. ¿Y la mujer, mucha envidia o coraje o qué?"; “A todas las que, despectivamente, la llaman despechada, tengan empatía, ¿cómo se comportarían en su lugar?”, son algunos de los comentarios vertidos por usuarios.
Nacho Cano Mecano Shakira Piqué
Nacho Cano admite que varios de sus éxitos musicales están inspirados en sus fracasos amorosos

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -