LogoTVNOTAS
Natti Natasha y Raphy Pina trabajan juntos
Espectáculos Internacional
18 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nattinatasha / @pinarecords1

Natti Natasha aclara por qué ocultó su relación con su manager Raphy Pina

La cantante Natti Natasha mantuvo una relación con Raphy Pina por más de dos años antes de hacerlo público.
Si bien, una de las cantantes más famosas del momento Natti Natasha recientemente hizo pública su relación con su manager Raphy Pina, ambos famosos ya llevaban tiempo saliendo juntos, pero la cantante fue quien decidió que deberían mantenerlo en secreto.
 
Natti Natasha confesó en una entrevista reciente las razones por las que consideró que lo mejor era mantener su relación de manera discreta; y entre dichos motivos, la famosa lo hizo para que no relacionaran su situación romántica con su carrera.
 
"Ya sabes, mánager y artista, no se ve mucho por ahí", comentó Natti previo a mencionar que a ella y a Raphy le gusta más el poder resolver sus cosas en privado y no mediáticamente.
 
Natti Natasha y Raphy Pina
 
 
Pese a que su relación comenzó en el 2018, cuando Rapihy Pina aún mantenía un matrimonio con la empresaria Carolina Aristizabal, no fue hasta después de que él puso fin a su matrimonio de manera oficial, que comenzaron a dar algunas pistas de su relación.
 
La cual oficializaron públicamente hasta el 2021 cuando anunciaron que se habían comprometido y tiempo después anunciaron que serían padres, y a raíz de ello comenzar a ver más fotos juntos.
 
Inclusive, la famosa Natti Natasha respondió a algunos comentarios que vio en los titulares, en donde se escribía que ella ya no iba a  poder seguir cantando reggaeton, ser madre y lidiar con todas esas responsabilidades.
 
"Yo digo, sí, puedo. Y ese es todo el proceso que todos van a ver... Fue una experiencia muy diferente pero asombrosa", comentó la famosa Natti Natasha.
 
 
 
Cabe destacar que si bien, de esto y mucho más, la cantante hablarán en su serie producida por Prime Video, que se estrenará el próximo 19 de noviembre, la cantante  Natti Natasha se ha dicho muy emocionada de poder conocer la opinión del público y poder generar un cambio en las nuevas generaciones.
 
"Puedo ver a otras chicas y siento que esa es la única forma en que este movimiento se mantendrá en la cima, ¿sabes? Así que me siento muy bien de que, en el futuro, mi hija y otras chicas no sentirán que es imposible y me siento increíble de que ya esté sucediendo", dijo la famosa.
 
Además Natti Natasha se dijo muy contenta de que su trabajo está rindiendo frutos y que sus  temas sean un éxito, y sobre todo que a sus seguidores les gusten y le demuestren su apoyo en redes sociales.
 
Natti Natasha y Raphy Pina