LogoTVNOTAS
rapero tvnotas
Espectáculos Internacional
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Famoso rapero fue asesinado a tiros en un estacionamiento

Era considerado la nueva promesa del rap. 

Este día nos enteramos que el rapero Young Dolph perdió la vida en el estacionamiento de una tienda de galletas en Memphis (Tennessee), luego de que sujetos no identificados lanzaron disparos contra él.
 
Los hechos habrían ocurrido durante la mañana de este miércoles, cuando el músico de 36 año fue alcanzado por las balas disparadas desde un vehículo que se detuvo y detonó el arma en varias ocasiones.
 
Un video que circula en redes sociales deja ver que su vehículo se encuentra estacionado a sólo unos pasos de donde fue baleado, por lo que la policía acordonó el lugar. No se dijo si el rapero iba acompañado.
 
 
No es la primera vez que Young Dolph recibe un ataque directo con un arma, pues en 2017 un altercado le dejó varias heridas, pero ninguna de gravedad.
 
young dolph tvnotas
 
El músico es padre de dos hijos y en aquel entonces atribuyó el atentado en su contra debido a los celos que despertó en la industria musical, pues lo consideraban la nueva promesa del rap.
 
young dolph tvnotas
 
Adolf Robert Thornton Jr, el verdadero nombre de Young Dolph, es conocido por el tema Majory On the River y su primer álbum, King of Memphis, fue lanzado en 2016 con gran éxito en la industria.