LogoTVNOTAS
Reina Isabel II reaparece.
Espectáculos Internacional
17 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / Instagram /Twitter

Reina Isabel II reaparece tras problemas de salud

 La soberana británica tuvo un esguince en la espalda y había cancelado su reaparición pública.
Luego de que los doctores le recomendaran a la reina Isabel II, descansar durante varias semanas debido a una lesión que sufrió en la espalda, ahora la soberana acudió a una audiencia militar con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa en el Castillo de Windsor. 
 
Dicha audiencia fue celebrada este miércoles en el Castillo de Windsor con Nick Carter, jefe del Estado Mayor de la Defensa, y la reina reapareció con muy buen aspecto y con renovadas fuerzas para seguir al pendiente de los asuntos reales correspondientes. 
 
Esta es la primera vez que se le vuelve a ver en público, luego de que tuvo que ausentarse repetidas ocaciones a varios eventos importantes, por cuestiones de salud, ya que al tener un esguince en la espalda tenía que reposar y no estar mucho tiempo de pie. 
 
Así fue su reaparición: 
 
La reina Isabel II acudió a una audiencia.
 
 
La soberana de 95 años, vistió un atuendo floreado con un hermoso collar de perlas, para acudir a este encuentro con el mandatario; se le vio de pie y sin presentar molestias durante el tiempo que duró la sesión. 
 
Además, su hijo menor, el príncipe Eduardo leyó un discurso en su nombre, "Ninguno de nosotros puede ralentizar el paso del tiempo y, aunque a menudo nos centramos en todo lo que ha cambiado a lo largo de los años, muchas cosas permanecen sin cambios, incluido el Evangelio de Cristo y sus enseсanzas", fueron parte de sus palabras. 
 
Reina Isabel II reaparece con muy buen aspecto.
 
 
Recordemos que en los últimos días, la salud de la reina Isabel ll ha dado de qué hablar, pues tuvo que cancelar un viaje a Irlanda del Norte por recomendación médica, posteriormente anunció que no asistiría a la COP26, la cumbre del clima que se celebra en Glasgow, Escocia, y el domingo pasado se ausentó en el último momento de los actos en el Cenotafio de Londres. 
 
La reina Isabel II tiene 95 años.