LogoTVNOTAS
Natti Natasha impacta al celebrar los seis meses de bebé con lujosa fiesta en su avión privado
Espectáculos Internacional
23 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Natti Natasha impacta al celebrar los seis meses de bebé con lujosa fiesta en su avión privado

La cantante y su prometido le hicieron una gran celebración a su pequeña.

La cantante Natti Natasha y su prometido, el empresario Raphy Pina festejaron a lo grande a su pequeña hija Vida Isabelle por sus seis meses de nacida.
 
Ahora los padres de la niña la han sorprendido con una fiesta y regalos, nada más y nada menos que a bordo de un avión privado.
 
El encargado de revelar las imágenes fue el productor quien, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, mostró la gran fiesta que le tenían preparada en su jet privado.
 
Natti y su esposo festejaron los seis meses
 
 
Por tanto, llenaron el avión de globos, decoraciones, dulces, comida, regalos para la pequeña, quien vistió a tono con su mami.
 
En el video se le puede ver muy emocionada a la pequeña, quien no dejó de mirar asombrada todo lo que tiene a su alrededor.
 
Además, la pequeña tuvo un espectacular pastel con los números ½ por el medio año de vida que tiene.
 
 
“Hoy esta pelota cumple medio año. Vida Isabelle llegaste para cerrar con Broche de oro la unión familiar”, comentó el productor junto a una foto de él con la dominicana y su hija antes de subirse al avión.
 
Tras su publicación, logró miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que ha conformado y de felicitaciones a la niña. 
 
La familia esta feliz