Nicki Minaj atacó a todo lo que se le puso enfrente
En su primera semana del estreno de “Queen”, la nueva producción de Nicki Minaj, no ha logrado posicionarse en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, quedando en el segundo puesto por debajo de “Astroworld” de Travis Scott.
El disco de Travis, lleva dos semanas en el mercado, siendo esto aun más de la molestia de Nicki, pero lejos de quedarse callada, la rapera arremetió contra los Billboard por tener en cuenta el éxito de “Astroworld” con bundles incluidos, es decir, la estrategia de un artista para vender discos con entradas para conciertos o productos merchandising.
Sin importar que la intérprete de “Starships” ha usado este mismo método, se le fue con todo a su competencia y a su novia, Kylie Jenner por promocionar un tour bundle de su pareja.
Por si fuera poco, Minaj también acusa a Spotify de este “fracaso”, ya que, la plataforma publicó el estreno de “Queen” con varias horas de retraso.
[comments] “Spotify pusó la cara de Drake en todas las playlist, me dijo que me iba a dar una lección por haber reproducido mi música 10 minutos antes en “QueenRadio”, expresó la cantante. [/comments]
No cabe duda que Nicki Minaj no acepta que “Queen” no está dando los resultados esperados y que por eso Travis Scott está por encima de ella.
¿Quién crees que se merece ser el primer lugar?