LogoTVNOTAS
Noah Schnapp asegura que ya arregló las cosas con Doja Cat
Espectáculos Internacional
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Noah Schnapp asegura que arregló sus problemas con Doja Cat

Tras su pelea, Noah Schnapp confiesa que ya se disculpó con Doja Cat.
Luego de la polémica en la que se vieron envueltos Noah Schnapp y Amala Ratna Zandile Dlamini, mejor conocida como Doja Cat, el actor de ‘Stranger Things’ aseguró que las cosas entre él y la cantante están resueltas.
 
A través de su cuenta oficial de TikTok, Schannp publicó un video con la icónica canción de la rapera, ‘Kiss me more’, de fondo, lo que llamó la atención de sus seguidores, por lo que el intérprete de ‘Will’ en la famosa serie de Netflix posteó un mensaje en redes sociales para darle punto final al problema.
 
“Chicos, todo está bien, me disculpé y todavía la sigo y amo su música. Sin rencores", aclaró el joven actor en los comentarios de su video.
 
Esto es lo que dijo el actor
 
 
El problema entre Doja Cat y Schannp inició cuando el actor publicó una conversación donde la cantante le preguntaba sobre la vida amorosa de Josehp Quinn, quien es su compañero de elenco en la serie de ‘Stranger Things’.
 
Esta situación le molestó a la intérprete de ‘Say So’ y arremetió en contra del joven durante una transmisión en vivo, llamándolo “niño inconsciente”.
 
 
 
“El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una serpiente, como mierd* de rata", dijo la cantante.
 
Este tema dividió a las redes sociales, pues algunos consideraron que la reacción de la cantante “dejó mucho que desear”, mientras que otros la apoyaron, pues argumentaron que el actor no debió filtrar las conversaciones sin su permiso.